• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva película de Ant-man será una comedia romántica

La nueva entrega de Marvel sería la primera comedia romántica en el universo cinematográfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La nueva película de Ant-man será una comedia romántica
    La nueva entrega de Marvel sería la primera comedia romántica en el universo cinematográfico.

    El universo cinematográfico de Marvel siempre nos sorprende. Desde los inicios de sus películas hemos visto como se han elegido distintos géneros para cada uno de los filmes que la componen. En este caso es el turno de Ant –man y la Avispa, la nueva entrega de la cinta protagonizada por Paul Rudd (Scott Land) y cuyo estreno está previsto para agosto del 2018.

    La nueva cinta ha causado polémica al ser considerada una comedia romántica, según un medio ruso, durante el evento cinematográfico celebrado en Moscú y conocido como la Kinorynok, Marvel Studios presentó algunas de sus próximas películas, entre ellas Black Phanter y la mencionada, Ant-man y la Avispa.

    La sorpresa vino cuando la conductora del panel, definió la película como “la primera comedia romántica de Marvel”. Adicional a eso los asistentes pudieron ver un pequeño tráiler en el que se mostraba más detalles del filme.

    Esto significa que la película dirigida por Peyton Reed dará una mayor importancia a la relación Scott Land y Hope Van Dyne, los dos superhéroes que serán capaces de jugar con su tamaño y ser capaces de entrar en el reino atómico.

    wapa.pe

    Hace algún tiempo Peyton reveló en una entrevista para Comic Book, que la secuela de Ant Man mostrará cosas nunca antes vistas en el universo Marvel. Cabe resaltar que el director tiene mucha experiencia en comedias románticas así que la idea no podría ser tan descabellada como se cree.

    wapa.pe

    Además de contar con la presencia de Paul Rudd y Evangeline Lily, Ant-Man y la Avispa volverá a estar protagoinizada por Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave; a los que en esta ocasión se les suman Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster.

    OFERTAS DE HOY