• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: jóvenes pagan con monedas de 5 céntimos en conocido supermercado [VIDEO]

Jóvenes deciden pagar con monedas de 5 céntimos en conocido supermercado peruano y la cajera reacciona así. Video se ha vuelto viral en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: jóvenes pagan con monedas de 5 céntimos en conocido supermercado [VIDEO]
    Jóvenes pagan con 5 céntimos sus compras

    Buscaban darle una lección. Un grupo de jóvenes hizo viral en Youtube un video donde se observa el preciso momento en el que pagan con monedas de 5 céntimos sus compras en realizadas en un conocido supermercado. La cajera responde de peculiar manera, míralo en la nota. 

    En el video difundido hace algunos días, se ve a los jóvenes cargar las monedas en una bolsa plástica. Luego de comprar los productos se acercan a la caja con un peculiar speech.

    "Esta es nuestra venganza..., tanto que nos dan moneditas de 1 y 5 céntimos, ahora vamos a ver si nos la reciben", son algunas de las frases que pronuncia el muchacho que se encontraba grabando el video que posteriormente se volvió viral

    La reacción de la cajera fue la que sorprendió muchos, pues la joven no se imaginaba lo que tendría que pasar al recibir a este grupo de personas. 

    En el video de Youtube la cajera le indica el monto total que deben cancelar por los productos seleccionados, y es ahí cuando ellos le muestran la bolsa de moneditas y le dicen que se cobre. 

    Ante ello, la muchacha se acercó donde sus supervisores de turno para preguntarle si podía aceptar la peculiar forma de pago. Se demora unos minutos en regresar y cuando lo hace, se pone a contar los céntimos para proceder con la compra. 

    El material audiovisual termina con los jóvenes diciendo "Mira todo lo que podemos comprar si no donamos los céntimos a los supermercados". 

    OFERTAS DE HOY