• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Stephanie Cayo impresiona en tráiler de la cinta Yucatán

La menor de las hermanas Cayo es una de las figuras principales de la comedia española que cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Stephanie Cayo impresiona en tráiler de la cinta Yucatán
    La menor de las hermanas Cayo es una de las figuras principales de la comedia española que cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

    Se acaba de lanzar en  YouTube  el primer tráiler de la cinta española Yucatán, dirigida por Daniel Monzón, que cuenta con la participación de la actriz peruana Stephanie Cayo.

    En el tráiler fue emitido por la cuenta de 20th Century FOX España, en donde se aprecia a Stephanie cantando, bailando y deslumbrando con su belleza. La actriz usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el primer avance de la película.

    En su cuenta de Facebook la actriz compartió lo emocionada y contenta que se siente de participar en el proyecto que fue filmado en un barco que cruzo Brasil hasta llegar a España.

    wapa.pe

    'Yucatán', es una cinta cuya trama mezcla estafadores, música, mar y humor, entre los actores que la componen se encuentran Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Adrián Núñez y Toni Acosta.

    El avance de la cinta empezó con el pie derecho debido a la gran aceptación en redes sociales, la película se estrenará el 31 de agosto en España, sin embargo se desconoce si se estrenara en el Perú.

    Wapa, te dejamos el primer adelanto de la cinta para que lo disfrutes:

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Stephanie Cayo impresiona en tráiler de la cinta Yucatán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY