Cameos y Spoilers que seguro no viste en Deadpool 2

Deadpool 2 se estrenó este jueves y aquí te contamos algunos cameos que tal vez no viste ¡ALERTA DE SPOILER! 

Ryan Reynolds quien interpreta al mercenario bocazas más irreverente de Marvel, vuelve a la pantalla grande con la segunda entrega de su película para enfrentarse a Cable. Este filme tiene como centro de historia los viajes a través en el tiempo.

Wapa, aquí te dejamos una lista de los cameos y spoiler que no querrás saber.

- Tras terminar una misión, Deadpool vuelve a casa tarde y le explica a su novia Vanessa que se retrasó por pelear con un tipo cuya madre se llama Martha, haciendo referencia a la cinta “Batman vs. Superman”.

- Uno de los cameos que sorprendió fue la aparición de Brad Pitt quien interpretó a Vanisher, un súper héroe invisible. El Rostro del actor se visualiza  unos segundos antes de morir electrocutado.

- En esta oportunidad el clásico cameo de Stan Lee se apreció de forma distinta, ya que debido a problemas de salud de Lee, él no pudo grabar su parte en la cinta, sin embargo aparece su retrato en un enorme mural en colores psicodélicos.

- Gurguenaut, hermano de Charles Xavier, se une a Russell también conocido como Firefist, compañero de celda de Deadpool, al cual tiene que salvar de ser asesinado por el mutante del futuro Cable.

- En una de las escenas post créditos se aprecia como el mercenario viaja al pasado al momento donde Logan está a punto de pelear con el Deadpool de X-Men orígenes: Wolverine, donde mata a su personaje explicando que solo está limpiando la línea de tiempo.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS