• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La magia del Photoshop! Ryan Reynolds ayudó a esta fan a vengarse de su ex y la "acompañó" a su graduación

El actorde Deadpool le dio una gran idea a una chica que le contó en Twitter que había terminado con su novio poco después de su fiesta de promoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La magia del Photoshop! Ryan Reynolds ayudó a esta fan a vengarse de su ex y la "acompañó" a su graduación
    El actorde Deadpool le dio una gran idea a una chica que le contó en Twitter que había terminado con su novio poco después de su fiesta de promoción.

    Gabi Dunn es una adolescente estadounidense que demostró su talento para el Photoshop y realizó un montaje increíble para remplazar a su ex por el famoso protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds. El actor hollywoodense se encontró las fotos y quedó encantado.

    Todo comenzó cuando Gabi Dunn, estudiante de preparatoria, utilizó su cuenta de Twitter para compartir sus fotos de graduación junto a su pareja, la cual había sido borrada y reemplazada por el photoshopeado rostro del guapísimo Ryan Reynolds.

    La joven tuvo esta idea a modo de venganza por la mala experiencia que tuvo con su exnovio, con el cual había terminado días antes pero quedaba el recuerdo de las fotos de su fiesta de promoción. “Mi novio y yo terminamos un par de días después de la graduación, así que decidí ‘editar’ un poco las fotos”, seguido de la etiqueta con la cuenta de Ryan Reynolds.

    Lo que Gabi jamás imaginó es que el mismísimo intérprete de Deadpool fuera a contestar  a su divertido y creativo tuit. La estrella de cine respondió con una interesante sugerencia: “Y en la próxima, deberíamos photoshopear mi cara sobre la de él en tu anuario escolar. #NoSeMetanConGabi”, escribió Ryan Reynolds.

    La publicación se volvió rápidamente viral pero la historia no termina ahí, y es que el exnovio de Gabi, Jeff Bright, no quiso quedarse de brazos cruzados y subió una de las fotos originales de la graduación en la que aparece junto a Gabi para enviarle un mensaje a Ryan Reynolds. "Lo gracioso es que ahora no iré a ver Deadpool 2, mis 11 dólares irán para Kevin Hart". ¿El actor responderá?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La magia del Photoshop! Ryan Reynolds ayudó a esta fan a vengarse de su ex y la "acompañó" a su graduación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY