• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creador de Marvel reveló que el 'Hombre araña' iba a ser un 'mosquito'

El creador de cómics Stan Lee reveló en una conferencia el verdadero origen y nombre del 'Hombre araña'. Para sorpresa de muchos, no iba a existir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creador de Marvel reveló que el 'Hombre araña' iba a ser un 'mosquito'
    El creador de cómics Stan Lee reveló en una conferencia el verdadero origen y nombre del 'Hombre araña'. Para sorpresa de muchos, no iba a existir.

    Ahora los memes tendrán sentido. El famoso creador de cómics y una de las figuras más importantes del mundo Marvel, Stan Lee, sorprendió a los fanáticos de su trabajo en Tokio al revelar cuál habría sido el verdadero origen y nombre del 'Hombre araña'. Para sorpresa de muchos, este no iba a existir porque su jefe no lo vio tan creativo como para unir esfuerzos en su creación.

    Sobre el nombre, Stan manifestó que fue una de las etapas más difíciles que pasó en la creación de este personaje. Muy alejado de los arácnidos, Peter Parker iba a responder al nombre de 'Mosquito'. A buena hora, Lee se dio cuenta que este nombre no iba a ser tan atractivo para los lectores, y se alejó de ese bichito que vio en una pared. "El nombre 'Flyman' no parecía bastante espectacular. Entonces pensé en 'Mosquit Man' y luego pronuncié Spider-Man y eso sonaba realmente bien".

    Y aunque su jefe se negó a que publique sobre este personaje, lo hizo de todos modos para una satisfacción personal. La última edición de un diario y espacio donde apareció por primera vez el 'Hombre araña' tuvo unas ganancias inesperadas, por lo que Stan Lee tuvo la luz verde para que creara una serie independiente. 

    Spider-Man se ha convertido en una de las figuras más rentables del universo Marvel. En los últimos años ha generado un impacto entre los jóvenes por su aparición en el cine con los 'Advengers'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Creador de Marvel reveló que el 'Hombre araña' iba a ser un 'mosquito'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY