• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el increíble cambio de un perrito después de 10 meses de ser salvado del abandono [FOTOS]

Este perrito logró tener una nueva oportunidad de vida después de ser abandonado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el increíble cambio de un perrito después de 10 meses de ser salvado del abandono [FOTOS]
    Hope era un perrito que vivía en completo abandono hasta que conoció a Rico.

    No hay nada peor que ver a una mascota en el total abandono. Esa realidad se vive en Denpasar, capital y principal núcleo de Bali. Fue aquí donde Hope, un perrito de raza husky vivió en un completo abandono y total desolación hasta que fue rescatado por Rico, un joven que le cambió la vida por completo.

    Rico es un joven de 26 años que cuando vio a Hope por primera vez no podía creer el lamentable estado en el que se encontraba. No solo estaba hasta los huesos por la desnutrición, también tenía llagas por todo el cuerpo y casi no tenía nada del frondoso pelaje característico de esta raza.

    Hope estaba tan delgado que se podían contar cada una de sus vértebras sin mucho esfuerzo. Este perrito no había ingerido alimento alguno en semanas, además estaba lleno de parásitos debido a que buscaba algo qué comer en cualquier basural que se encontraba a su paso.

    Cuando fue encontrado por Rico, este perrito casi no podía caminar y solo esperaba su muerte. Lo único que se podían ver eran sus ojos color cielo que reflejaban la esperanza de lograr tener una mejor vida.

    wapa.pe

    Luego de conocer a Hope cuando iba camino a su casa, Rico lo devolvió a la vida adoptándolo. Primero lo llevó a un veterinario para que le dijera qué tan crítico era el estado de su pequeño amigo. Aunque los resultados de los exámenes que le practicaron fueron terribles, aún quedaban algunas esperanzas para que se recupere.

    Con varias baños especiales, una alimentación balanceada y después de varias sesiones en el veterinario, Hope volvió a ser un perro lleno de energía y vitalidad. Logró recuperar su hermoso pelaje, su peso y, lo más importante, sus ojos color cielo rebosaban de alegría.

    Gracias a Rico este perrito logró tener la vida que tanto deseaba y no pensaba obtener jamás. Por eso Wapa, te invitamos a tener una adopción responsable cuando decidas tener una mascota. Recuerda que son animales que sienten y merecen tanto amor como tú. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el increíble cambio de un perrito después de 10 meses de ser salvado del abandono [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY