Ocho divertidos apodos que usamos para llamar a nuestro perrito

Reunimos ocho apodos que muchas de nosotras le decimos a nuestro perrito por sus características especiales. Cuéntanos cuál usas con tu pequeño.

Son los mejores de este mundo. Los perritos se han convertido en nuestros compañeros de aventuras y ángeles guardianes. Nosotras nos hicimos una pregunta, y es posible que también haya pasado por tu cabeza. ¿Por qué nunca llamamos por su nombre a nuestra mascota?

¿Se han dado cuenta de eso? Cuando “bautizamos” a nuestro pequeño compañero con un nombre específico, este desaparece con el paso de los meses y años. Usamos unos títulos divertidos, llamados comúnmente apodos, que nos enternece el corazón porque lo decimos con mucho cariño.

Aquí les presentamos una lista de 10 apodos que usamos para llamar a nuestro perrito. Estos nacen a raíz de su tamaño o sonidos extraños que realizan. ¡Son los mejores!

Gordito: para todos aquellos que comen mucho y quieren repetir su porción de almuerzo.

Mi bebé: este es el más frecuente porque todas lo hemos usado, sobre todo cuando nuestra mascota es un tierno cachorro.

Chanchito: ¿han escuchado a los pug?

Vaquita: puede ir dedicado a los dálmatas. Tiene su cuota de humor, ¿verdad?

Capitán: para aquel perrito que te acompaña en todo momento, incluso cuando te toca ver un partido de fútbol.

Viejito: los años no pasan en vano y tu pequeñín lo sabe.

Bendición: el más reciente de todos los apodos. Hace referencia a la llegada de ese hermoso ser que te llena de felicidad.

Amor: el término más usado por los “animal lovers”. Debes tener cuidado cuando lo usas porque… Tu pareja se puede confundir.

Buzz o boss: nació gracias a la película Toy Story. Normalmente lo usamos para decir la frase “al infinito y más allá”.

Te puede interesar