• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero impresiona a sus fans al saludar a las madres en estos idiomas

Lucero saludó a todos sus fans por el Día de la Madre en diferentes idiomas por medio de su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero impresiona a sus fans al saludar a las madres en estos idiomas
    Todos quedaron sorprendidos al escucharla saludar en este idioma.

    La reconocida cantante mexicana Lucero tomó unos segundos de su agitada agenda y saludó a todas las madres del mundo por su día tanto en español como en portugués a través de su cuenta oficial de Twitter.

    El gesto de la actriz mexicana fue muy bien recibido por sus fans, quienes no escatimaron en halagos y le agradecieron al máximo sus palabras.

    Lucero se mostró con una sonrisa enorme en un video que no dura más de 11 segundos en Twitter, llegando a recolectar más de 1000 likes y 448 compartidos.

    “Es día de las mamás en muchos países así que les mando un beso enorme a todas las reinas lindas, que sea un día inolvidable con sus hijos y todos los que aman”, expresó la cantante mexicana.

    Por si fuera poco, Lucero nos mostró que maneja a la perfección el portugués mandado también otro saludo por el Día de las Madres en este idioma. Es así que sus cientos de fans brasileños también se hicieron presentes y comentaron muy agradecidos por este bello gesto.

    Cabe resaltar que la cantante mexicana tiene bastante actividad en redes sociales, siendo uno de sus favoritos Twitter, red social en la que tiene casi 9 millones de seguidores.

    Los comentarios de los fieles fans de Lucero en Twitter no se hicieron esperar, destacando como perdura su belleza con el paso de los años y lo dulce que es con su público.

    “Gracias reina!!! Tu eres de las mamis que más admiro y quiero! Besos a mamá Lucero. Tú eres una HERMOSA ADORADA que alegras nuestros corazones día a día! Gracias por tu música #MasEnamoradaConBanda”, recita uno de los comentarios de sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero impresiona a sus fans al saludar a las madres en estos idiomas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY