• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre la acosó en la calle, sin pensar que ella reaccionaría de esta manera

Este sujeto jamás imaginó recibir tal golpiza, luego que intentara "seducir" de manera equivocada a mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre la acosó en la calle, sin pensar que ella reaccionaría de esta manera
    Esta mujer reaccionó de esta manera al ser acosada por un desconocido. (Foto : Twitter)

    El acoso callejero se ha convertido en un problema social en la que muchas mujeres tenemos que lidiar. Es por eso que varias no dudan en meterse a alguna clase de técnicas de defensa personal, para estar preparadas ante algún ataque. Este fue el caso de Lenna Carr, una joven americana que le dio una gran lección a un hombre "acosador".

    Con una imagen de sus nudillos hinchados, Carr mostró en su cuenta de Twitter, que había tenido que golpear a un hombre que la agredió sexualmente en la calle.

    "Nunca soy una persona violenta, y nunca había golpeado a nadie antes, pero me enojé tanto y tenía tanta adrenalina corriendo por mi cuerpo que tuve que golpearlo. Le dejé un pómulo hinchado", se puede leer en su cuenta al contar este desagradable encuentro.

    Ante este penoso incidente, Carr compartió este momento, en donde varios de sus seguidores no dejaron de respaldarla, por la manera de defenderse. Sin embargo, hubieron otras personas que le aconsejaron no acudir a la violencia, ya que eso pudo haber generado una reacción negativa por parte de este joven.

    "Mientras caminaba por la calle en Dublín a principios de esta semana, un hombre me agarró el trasero. Procedió a reír histéricamente y dijo: "eres un americano, probablemente te gustó". Al parecer, viajar solo me ha hecho una mejor persona BC mi primera reacción fue darle un puñetazo en la cara", agregó.

    Cabe mencionar que Leanna practica levantamiento de pesas de manera profesional, así que tiene una gran fuerza en sus brazos, pero admite que en otro momento se hubiera sentido demasiado intimidada por defenderse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre la acosó en la calle, sin pensar que ella reaccionaría de esta manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY