• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco famosas que se pronunciaron sobre el caso de Eyvi Agreda

El caso de la jovencita Eivy Ágreda ha despertado la indignación de todo el país y también de las famosas del medio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco famosas que se pronunciaron sobre el caso de Eyvi Agreda
    Famosas hablaron sobre caso de violencia de género

    El pasado martes los peruanos fuimos testigos de un deplorable ataque de violencia de género. La joven cajamarquina Eyvi Liset Ágreda Marchena se convirtió en víctima de un sujeto que le roció gasolina y le prendió fuego en un bus público en el distrito de Miraflores.

    El suceso ha desatado la ira de los ciudadanos peruanos, quienes están hartos de todos los casos de violencia de género que ocurren en nuestro país. Las famosas tampoco fueron indiferentes al hecho y decidieron dejar sus opiniones en sus redes sociales.

    La blogger Tana Rendón usó su cuenta de Instagram para opinar acerca del caso. Ella mencionó que la solución está en seguir trabajando nosotros mismos para obtener una buena educación tanto intelectual como emocional.

    wapa.pe

    Por su parte, la artista Wendy Ramos, dejó dos fuertes mensajes para todas las mujeres peruanas:

    “Mujer,  si en tu casa hay un hombre que comenta ‘¿Qué habrá hecho para que la quemen?’ o comentan ‘seguro le sacó la vuelta’,  estás en peligro.”

    “Mujer, si en alguna parte de tu mente aparece el pensamiento "¿Qué habrá hecho para que la quemen?" o comentas "seguro le sacó la vuelta", también estás en peligro y nos pones a todas en peligro.”

    La actriz Karina Kalmet tampoco se mostró indiferente y pidió la pena de muerte para todos los hombres que atacan a las mujeres.

    Sigrid Bazán también dejó sus declaraciones sobre el caso en su cuenta de twitter, al igual que la periodista Perla Berríos.

    Pero uno de los pronunciamientos que llamó más la atención, fue el de la actriz Alessandra Denegri quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram con el mensaje: “Nos están matando”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco famosas que se pronunciaron sobre el caso de Eyvi Agreda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY