• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán fue con Darinka Ramírez a concierto de Karol G en PRIMERA fila? Video INÉDITO se vuelve viral

Jefferson Farfán sorprendió en Instagram al aparecer en el concierto de Karol G junto a una persona inesperada. ¿Se trata de Darinka Ramírez?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán fue con Darinka Ramírez a concierto de Karol G en PRIMERA fila? Video INÉDITO se vuelve viral
Jefferson Farfán y Darinka Ramírez tienen una pequeña hija. | Composición Wapa

El segundo concierto de Karol G, con su tour "Mañana será bonito" 2024, causó sensación en sus fans en el Estadio San Marcos, diversos personajes públicos compartieron fotografías y videos de sus momentos favoritos del gran evento. Dos de ellos cautivaron en redes sociales con su presencia en primera fila como Darinka Ramírez y Jefferson Farfán.

Darinka Ramírez y Jefferson Farfán mantienen una buena relación de padres luego de tener a su pequeña Luana Farfán. Así lo demuestran la modelo y el exjugador de Alianza Lima. Un caso muy distinto al que vive la 'Foquita' Farfán con su expareja Melissa Klug, con quien mantiene diversos juicios en relación a sus hijos.

¿Jefferson Farfán y Darinka Ramírez fueron juntos al concierto de Karol G?

Si bien la influencer Darinka Ramírez acudió con su grupo de amigas al primer concierto de la 'Bichota', no se sabe si la madre de la última heredera de Jefferson Farfán también habría acudido con el youtuber de 'Enfocados', ya que el exjugador de la selección peruana fue al segundo concierto de la intérprete de "Amargura' el último sábado 13 de abril.

Cabe mencionar que, Darinka Ramírez y Jefferson Farfán han mostrado mucho cariño por su pequeña princesa de un año en redes sociales, incluso ambos han compartido juntos imágenes en Instagram de la buena relación que tienen. ¿Habría la posibilidad que hayan iniciado un romance?

¿Melissa Klug evidencia a Jefferson Farfán con duro mensaje?

Otra vez, Melissa Klug y Jefferson Farfán están en el centro de la controversia. Klug, conocida como la 'Blanca de Chucuito', ha iniciado acciones legales contra el padre de sus hijos, acusándolo de maltrato psicológico hacia uno de ellos. Tras la revelación de esta decisión legal, Klug lanzó algunas indirectas en su cuenta de Instagram dirigidas al exfutbolista.

En su perfil de Instagram, la empresaria de Chucuito compartió un vídeo que muchos interpretaron como una indirecta hacia el exfutbolista, al hablar sobre la experiencia de ser padre.

"Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más porque sino tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre", se escucha en el clip.

"A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”, añadió la 'Blanca de Chucuito'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán fue con Darinka Ramírez a concierto de Karol G en PRIMERA fila? Video INÉDITO se vuelve viral

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY