• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho lanza letal dardo que pondría en duda su relación estable con Edison Flores

Edison Flores y Ana Siucho han llamado la atención en redes sociales luego de un inesperado mensaje de la doctora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho lanza letal dardo que pondría en duda su relación estable con Edison Flores
Ana Siucho y su inesperado mensaje en las redes. | Composición Wapa

El seleccionado peruano y volante de Universitario de Deportes, Edison Flores, y la médica Ana Siucho son una de las relaciones más sólidas de la farándula. Sin embargo, una reciente publicación ha captado la atención de decenas de cibernautas en Instagram. ¿Estarán afrontando un mal momento como pareja?

Ana Siucho sorprende con mensaje en las redes

A través de una página de frases en Instagram, se logró conocer que Ana Siucho no estaría pasando un buen momento. La publicación fue compartida el pasado 21 de setiembre de 2023. ¿Todo estará bien con 'Orejita' Flores?

"No a cualquiera se le cuenta el caos que llevamos dentro", se lee en el mensaje emotivo en el que interactuó Ana Siucho, esposa de Edison Flores, en Instagram. Ante este profundo mensaje, decenas de internautas dejaron sus pensamientos.

wapa.pe

Usuarios dejan emotivos mensajes en Instagram

"Muy real, aprendí la lección", "Totalmente, y que mal cuando luego lo usan para hacerte daño", "Lo mejor es contárselo al psicólogo y nada más", "Son pocos los dignos de saber", "Es verdad", escribieron los usuarios en redes sociales.

Cabe mencionar que, Ana Siucho no ha compartido recientes publicaciones y ha limitado los comentarios en su cuenta de Instagram como se puede visualizar en su última foto difundida el 7 de setiembre tras anunciar la llegada de su segunda hija con el futbolista Edison Flores.

Edison Flores y la vez que fue a bailar solo en Miraflores

Edison Flores fue captado en una fiesta en Miraflores cuando su esposa Ana Siucho estaba en México. Magaly Medina dio inesperado consejo a la doctora y madre de los hijos del futbolista peruano en aquel entonces.

"Solo son imágenes, no hay más, no estoy diciendo que lo ampayamos. Ana Siucho tienes que poner ojito, así empiezan todos, hasta el más santurrón, con las 'noches de patas', después teniendo un 'búnker'", señaló la popular 'Urraca'.

VIDEO RELACIONADO

¿Quién es Edison Flores?

Edison Flores es un futbolista peruano que nació el 14 de mayo de 1994 en Lima, Perú. Ha jugado como mediocampista y delantero en la selección peruana de fútbol y en varios clubes a nivel nacional e internacional.

Además, 'Oreja' Flores había jugado en clubes peruanos como Universitario de Deportes y en el extranjero, incluyendo equipos como el Aalborg BK en Dinamarca y el DC United en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

¿Qué carrera estudió Ana Siucho, esposa de Edison Flores?

Aunque desempeña un papel importante en la vida de los peruanos, pocos conocen la carrera que eligió y completó después de años de estudio. La protagonista de la película 'Boda del año' optó por avanzar profesionalmente al elegir la carrera de Medicina Humana, una de las profesiones más desafiantes y lucrativas en la capital. No solo completó sus estudios universitarios, sino que también optó por especializarse como Médico Cirujano.

En su perfil oficial de Instagram, comparte recuerdos de su experiencia en el campo de la salud. Vale la pena destacar que Siucho tiene más de 516 mil seguidores en sus redes sociales y además, es cofundadora de una empresa que promueve el descanso seguro de los bebés.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho lanza letal dardo que pondría en duda su relación estable con Edison Flores

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY