• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se quedó sin plata? Abel Lobatón RUEGA a jugador de Alianza Lima que le pague deuda

Abel Lobatón expresó su indignación hacia el jugador de Alianza Lima, a quien acusó de no cancelarle una deuda que mantiene desde hace varios años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se quedó sin plata? Abel Lobatón RUEGA a jugador de Alianza Lima que le pague deuda
¿Se quedó sin plata? Abel Lobatón RUEGA a jugador de Alianza Lima que le pague deuda | Composición Wapa

Abel Lobatón sorprendió al acusar a un jugador de Alianza Lima de 'atrasarlo' con una deuda, la cual estaría pendiente desde hace varios años. El futbolista blanquiazul en mención es Kevin Serna.

En declaraciones en Manía por el Fútbol, el 'Murciélago' confesó que Serna le debe dinero porque él fue el encargado de traerlo al fútbol peruano para jugar por Segunda División. El club que se refiere es Los Chankas para la temporada 2021.

"Sigo esperando que mandes ese billete. A ver si lo mandas, Serna. A Serna lo traje yo a Perú por intermedio de su empresario Rodríguez, que es amigo de Candelo. Lo trajimos a jugar Segunda División", expresó.

Kevin Serna, jugador de Alianza Lima.
Kevin Serna, jugador de Alianza Lima.

"El otro día Candelo salió a hablarlo. Candelo, supuestamente, tiene que ver en estos días. Estamos esperando que venga para que solucione el problema", agregó.

Lobatón fue consultado si recientemente ha tenido algún tipo de comunicación con el nuevo representante de Kevin Serna. El exfutbolista señaló que él no tiene nada que hablar con el jugador aliancista.

"Una cosa es preparar la torta y otra es vender la torta cuando no está lista. El que la prepara, muchas veces no la vende. Al menos yo, no tengo nada que hablar con él. Yo con quien tengo que hablar es con Candelo", acotó.

"Porque fui yo el intermediario con Rodríguez para poderlo traer. Yo estoy solicitando (que me pague) porque claro… Mira al muchacho (en refencia a su situación actual). Yo no tengo nada que hablar con él. Él sabe quien lo trajo y cómo lo trajimos. Si tú eres caballero y sabes como te trajeron, tienes que poner lo que tienes que poner y se acabó", concluyó.

Kevin Serna, figura de Alianza Lima

Antes de llegar a Alianza Lima, Kevin Serna inició su etapa futbolista en Sportivo Luqueño de la Priemra División de Paraguay. Luego de estar dos temporadas arribó al Perú para jugar por Los Chankas en la temporada 2021.

Sus buenas actuaciones generaron que sea contratado por ADT para la campaña 2022. Esto luego que el conjunto tarmeño lograra ascender a la Primera División del fútbol peruano.

Fue contratado por Alianza Lima a inicios de la temporada 2024 y actualmente es uno de los mejores jugadores de Alejandro Restrepo. Incluso, se vocea para que pueda llegar a la selección peruana, pues ya logró su nacionalización, pero aún tiene que cumplir un año más de vivencia en el Perú para tener el permiso de FIFA. Kevin Serna nació en Colombia el 17 de diciembre de 1997. Tiene 26 años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Se quedó sin plata? Abel Lobatón RUEGA a jugador de Alianza Lima que le pague deuda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY