• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ambicioso objetivo de Richard Acuña: ser presidente de la FPF tras destacada etapa en UCV

Richard Acuña expresó que tiene la intención de asumir el control del fútbol peruano luego de su larga experiencia en el club 'poeta'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El ambicioso objetivo de Richard Acuña: ser presidente de la FPF tras destacada etapa en UCV
Richard Acuña revela su mayor sueño en el país. | Composición Wapa

Tras el decepcionante empate de la Universidad César Vallejo frente a Cusco FC en la sexta jornada de la Liga 1, el dueño de la Universidad César Acuña, Richard Acuña, habló de las fuertes críticas expresadas por el delantero Paolo Guerrero.

Como recordatorio, el recién incorporado delantero de la UCV, Paolo Guerrero, expresó su descontento respecto a la manera en que el equipo cuzqueño jugó en el estadio Mansiche. No le agradó la cantidad de faltas y criticó al árbitro por no garantizar la justicia en el juego. Richard Acuña respaldó sus comentarios.

Richard Acuña apunta a presidente de la FPF

"Preocupado, no es justo que a un equipo como César Vallejo les programen árbitros aprendices. El tema del aprendizaje es importante, pero en partidos en los cuales hay gran expectativa nacional no es justo que quieran aprender con UCV", dijo.

Del mismo modo, Richard Acuña demostró su preocupación por el arbitraje en el último encuentro del club César Vallejo, donde debutó Paolo Guerrero.

"Es algo que me preocupa, porque no es justo que para César Vallejo… me preocupa ese arbitraje. (…) Creo que por acá, sin querer justificar, esperemos que no exista algún tipo de preocupación o malestar por haber mencionado que he querido postular a la Federación Peruana de Fútbol", remarcó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
El ambicioso objetivo de Richard Acuña: ser presidente de la FPF tras destacada etapa en UCV

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY