• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho sorprende con INESPERADO mensaje sobre sus exparejas

Edison Flores y Ana Siucho constituyen una de las parejas más estables en el ámbito futbolísticoLos cónyuges han demostrado estar fuertemente unidos en todo momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho sorprende con INESPERADO mensaje sobre sus exparejas
Ana Siucho deja inesperado mensaje en sus redes sociales. | Composición Wapa

Edison Flores, el jugador de fútbol, tiende a mantener su vida amorosa en privado y mantiene una relación estable con su esposa Ana Siucho. Hasta ahora, no se les ha vinculado con ningún escándalo mediático. Desde su boda en 2019, que fue un evento soñado, han demostrado la solidez de su unión. Sin embargo, la doctora reaccionó ante un inesperado mensaje en una cuenta de frases subliminales en Instagram.

A través de Instagram, Ana Siucho causó sensación al reaccionar ante un poderoso mensaje que compartió Sandra Nicolini. De esta manera, la esposa de Edison Flores da a entrever que ha tenido varios pretendientes, sin embargo, siempre ha primado su amor por el jugador de Universitario de Deportes.

"Quizás no sea la última Coca Cola del desierto, pero he dejado a muchos con sed", se lee en la publicación de Instagram que Ana Siucho interactuó.

wapa.pe

¿Quién es Ana Siucho?

Ana Siucho vio la luz por primera vez en Lima y realizó sus estudios en el colegio Carmelitas. Luego de completar su educación secundaria, decidió seguir la carrera de Medicina Humana, la cual se dedica a practicar en la actualidad.

¿Cómo fue el encuentro inicial entre Ana Siucho y Edison Flores?

Edison Flores dio inicio a su carrera deportiva en Universitario de Deportes, donde entabló amistad con Roberto Siucho, exjugador del equipo. Esta amistad perdura hasta hoy.

Dada la estrecha relación entre los futbolistas, Flores solía asistir a las reuniones organizadas por Siucho en su hogar. Fue durante una de esas ocasiones en las que Roberto presentó a su hermana Ana, quien capturó el interés y el corazón de Flores.

¿Cuál fue el costo estimado de la boda de Edison Flores y Ana Siucho?

Según un reporte presentado en "Magaly TV, la firme", previo a su unión, se habría destinado cerca de medio millón de soles para la celebración del matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho. No obstante, después de la boda, medios locales informaron que los gastos alcanzaron la suma de US$400,000.

La pareja contrajo matrimonio en la parroquia Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, con un costo previamente establecido entre cuatro y cinco meses de antelación, estimado en S/2,000 según el programa de Magaly Medina.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho sorprende con INESPERADO mensaje sobre sus exparejas

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY