• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piero Quispe no jugó con Pumas e hinchas estallaron: "Desperdicié 2 horas de mi vida"

Piero Quispe ocupó un lugar en el banquillo durante el triunfo contra Juárez, sin embargo, no logró acumular tiempo de juego en su debut en la liga mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piero Quispe no jugó con Pumas e hinchas estallaron: "Desperdicié 2 horas de mi vida"
Piero Quispe no tuvo oportunidad para debutar con Pumas en liga mexicana. | Composición Wapa

Piero Quispe formó parte del equipo en la victoria de Pumas contra Juárez por 1-0. A pesar de las grandes expectativas que había generado entre miles de hinchas, el centrocampista peruano observó el partido desde el banquillo. Esta situación desencadenó la molestia de algunos fanáticos, quienes expresaron su frustración a través de las redes sociales debido a la ausencia de minutos para el exjugador de Universitario.

Piero Quispe no hizo su primera aparición en el partido de Pumas

En la fecha 1 del torneo, Pumas logró una victoria ajustada con un gol de Eduardo Salvio a los 69 minutos. Aunque los seguidores esperaban ver a los nuevos refuerzos en acción durante esta temporada, el jugador nacional Piero Quispe no tuvo su debut.

La situación se debe a que una tarjeta roja afectó el desempeño de su equipo, llevando al entrenador Gustavo Lema a decidir no incluirlo en este partido. No obstante, Quispe tendrá la ocasión de hacer su debut en el próximo enfrentamiento entre Pumas y Atlético San Luis, programado para el 19 de enero.

Fanáticos molestos tras la ausencia de Piero Quispe en el juego con Pumas

En un corto período, Piero Quispe ha ganado popularidad en el equipo mexicano, generando expectativas de presenciar sus primeros momentos en el estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, al no ocurrir, numerosos seguidores expresaron su frustración en las redes sociales.

"Desperdicié dos horas de mi vida", "¿Piero Quispe para qué hora?", "La expulsión perjudicó el debut de Piero Quispe", "Pumas ya hizo cinco cambios. El debut de Piero Quispe tendrá que esperar una fecha más", "No lo toman en cuenta ni para calentar con los suplentes" y "Quería ver a Piero Quispe", dijeron los hinchas en redes sociales.

Así se produjo el solitario gol de Pumas frente a Juárez

Revive el único tanto anotado por el equipo universitario alrededor del minuto 69. Eduardo Salvio fue el autor del gol, que les permitió asegurar tres puntos cruciales en el comienzo de la Liga MX.

Entrenador de Piero Quispe justificó la ausencia de su debut

Después del partido, Gustavo Lema, el director técnico de Pumas, fue preguntado sobre la falta de participación de Quispe en su primer juego en México. En respuesta, el estratega explicó: "Lo de Piero, teníamos contemplado que tuviera minutos. ¿Cuándo y cuánto?, lo iba a determinar el partido. Se dio el juego así. Entendimos que había que reforzar las bandas y más con la expulsión".

¿Cuándo está programado el próximo encuentro de Pumas con Piero Quispe?

La próxima jornada de Pumas está fijada para el 19 de enero, cuando se enfrentarán a Atlético San Luis en la segunda fecha de la Liga MX. En este partido, existe la posibilidad de que Piero Quispe tenga la oportunidad de jugar sus primeros minutos.

SOBRE EL AUTOR:
Piero Quispe no jugó con Pumas e hinchas estallaron: "Desperdicié 2 horas de mi vida"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY