• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La picante propuesta de modelo de OnlyFans que se perdió Luis Advíncula tras no ganar la Copa Libertadores

Luis Advíncula anotó el transitorio empate de Boca sobre Fluminense, pero no pudo evitar la caída en la final de la Copa Libertadores 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La picante propuesta de modelo de OnlyFans que se perdió Luis Advíncula tras no ganar la Copa Libertadores
La picante propuesta de modelo de OnlyFans que se perdió Luis Advíncula tras no ganar la Copa Libertadores | Composición Wapa

Luis Advíncula, lateral de Boca Juniors, se perdió una picante propuesta que le realizó una modelo de OnlyFans tras no ganar la final de la Copa Libertadores 2023. El video se hizo viral en TikTok.

Pauli Prada, modelo argentina que se dedica a la producción de material para adultos, señaló en un programa de redes sociales que le prometía una noche de pasión siempre y cuando gane la séptima Copa Libertadores para los 'xeneizes'.

"¿A qué jugador de Boca quiero motivar por la final de la Copa Libertadores? A Luis Advíncula", exclamó la modelo quien agregó que se entregaría "totalmente" si Boca ganaba el partido a Fluminense, pero había un plus adicional si él metía un gol.

Ciertamente, la propuesta fue cumplida a medias, ya que Advíncula anotó el gol del empate que permitió que Boca Juniors fuerce el alargue, pero sus intenciones de coronarse en el Estadio Maracaná se diluyeron con el gol de Kennedy a los 101'.

No es la primera propuesta de Pauli a Advíncula

No es la primera vez que la influencer Pauli Para le hace una picante propuesta a Luis Advíncula. Una de las más llamativas ocurrió a inicios del mes de octubre, cuando Boca Juniors enfrentó a River Plate en el super clásico del fútbol argentino.

Pauli Prada y la propuesta picante a Luis Advíncula.
Pauli Prada y la propuesta picante a Luis Advíncula.

"Luisito, si el domingo ganamos, ¿hacemos un trío?", fue la propuesta que le realizó a modo de motivar a nuestro compatriota, quien se ha convertido en una de las figuras indispensables en el club 'che'.

Luis Advíncula: ¿Seguirá en Boca Juniors?

Debido a su buena temporada, se ha voceado la posibilidad de que Luis Advíncula pueda dejar Boca Juniors, ya que tendría ofertas de clubes extranjeros. Sin embargo, hasta el momento solo son rumores.

El lateral de 33 años mantiene contrato contrato con Boca Juniors por todo el 2024, todo hace indicar que lo cumpliría sin problema alguno.

SOBRE EL AUTOR:
La picante propuesta de modelo de OnlyFans que se perdió Luis Advíncula tras no ganar la Copa Libertadores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY