• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luis Advíncula y su maldición? Fluminense ganó a Boca Juniors y es campeón de la Libertadores 2023

El defensa peruano Luis Advíncula no logró salir campeón con Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Luis Advíncula y su maldición? Fluminense ganó a Boca Juniors y es campeón de la Libertadores 2023
Boca Juniors de Luis Advíncula perdió en la final ante Fluminense

Luis Advíncula lo sufre. Fluminense se corona campeón de la Libertadores 2023 tras derrotar 2-1 a Boca Juniors de Argentina. Los brasileños levantaron el título gracias a los goles de Germán Cano y John Kennedy.

El defensa peruano se lució con un soberbio gol, pero eso no fue impedimento para que el club ‘tricolor’ revierta las cosas en los tiempos extras.

¿Cómo se dieron los goles de la final de la Copa Libertadores 2023?

El club brasileño repotenció su poderío en el minuto 36. El delantero Germán Cano se desmarcó notablemente de Luis Advíncula y aprovechó para marcar el primero del partido.

El Maracaná se dividió en dos: unos hinchas celebraron a todo pulmón, mientras que la otra parte se quedó en silencio.

Sin embargo, la historia pareció que iba a cambiar en el segundo tiempo. El peruano Luis Advíncula (72’) se mandó con un soberbio gol, que fue imposible para las manos de Fabio.

Por esa razón, ambas escuadras se fueron a vestuarios para luego regresar por los tiempos extras.

Justamente, en el minuto 99, John Kennedy fue el encargado de anotar el segundo gol del ‘Flu’. El marcador no se movió más y el cuadro brasileño se coronó campeón de la Libertadores 2023.

¿Qué tal jugó Luis Advíncula?

Los comentaristas de Star Plus consideraron que el peruano fue uno de los puntos más altos de Boca Juniors, pese al error que tuvo en el primer gol de Fluminense.

El tanto de ‘Bolt’ ilusionó a los hinchas de Boca Juniors, pero a la larga no fue suficiente, porque el club brasileño se reivindicó en los tiempos complementarios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Luis Advíncula y su maldición? Fluminense ganó a Boca Juniors y es campeón de la Libertadores 2023

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY