• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Edison Flores reconquista a Ana Siucho con golazo tras rumores de infidelidad?

Edison Flores anotó el primer gol de Universitario de Deportes en el primer tiempo frente a Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Edison Flores reconquista a Ana Siucho con golazo tras rumores de infidelidad?
Edison Flores dedica gol a su esposa Ana Siucho. | Composición Wapa

El volante de Universitario de Deportes, Edison Flores, se encargó de anotar el primer gol de la 'U' frente a Sport Huancayo. 'Orejas' Flores habría buscado la manera de sorprender a Ana Siucho, quien llegó a alentar a su esposo en el estadio Monumental de Ate.

Como se recuerda, decenas de hinchas quedaron impactados con la respuesta de 'Oreja' Flores luego de los rumores de infidelidad, sin embargo, se ha demostrado que una de las parejas más estables de la selección peruana siguen más unidos que nunca.

Cabe mencionar que, Universitario de Deportes jugará la final de los play off de la Liga 1 frente a Alianza Lima para quedarse con el título nacional 2023. Este importante encuentro se dará de ida y vuelta el próximo 4 y 8 de noviembre.

Edison Flores y su letal mensaje a Alianza Lima

Tras la victoria de Universitario de Deportes, Edison Flores dejó en claro que irán con todo para vencer a Alianza Lima en los próximos partidos.

"Sé que Alianza tiene jugadores importantes, pero esto es un 'todo por el todo' y se juegan lo mismo que nosotros, por lo que daremos lo mejor", mencionó Edison Flores.

De la misma manera, el atacante crema resaltó el gran trabajo de sus compañeros durante el Torneo Clausura. "Estoy muy contento por el esfuerzo de mis compañeros. Ellos esperaron el torneo porque era su última bala", remarcó.

¿Quién es el vigente campeón de la Liga 1?

Alianza Lima busca obtener el tricampeonato para festejar junto a todos los hinchas 'blanquiazules'. El cuadro 'grone' es el actual bicampeón nacional.

SOBRE EL AUTOR:
¿Edison Flores reconquista a Ana Siucho con golazo tras rumores de infidelidad?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY