• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oreja Flores se DESCONTROLA al ser consultado si fue INFIEL a Ana Siucho

Hinchas quedaron impactados con la impensada respuesta de Edison Flores y la supuesta infidelidad a Ana Siucho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oreja Flores se DESCONTROLA al ser consultado si fue INFIEL a Ana Siucho
Edison Flores sorprendió con inesperada respuesta. | Composición Wapa

El volante de Universitario de Deportes, Edison Flores, captó la atención de miles de hinchas en TikTok y otras redes sociales al responder algunas curiosidades sobre su vida privada. En esta oportunidad, 'Oreja' Flores habló sobre los rumores de infidelidad a Ana Siucho.

¿Edison Flores fue infiel a su esposa Ana Siucho?

Mediante un video viral compartido en TikTok, 'Oreja' Flores reveló si fue infiel a su esposa Ana Siucho, generando más de 37 mil interacciones en redes sociales.

"Lizeth dice '¿Le fuiste infiel a tu esposa?'. ¿No o si? Yo creo que sí, pero con tu prima sapaza", respondió de manera incómoda el volante de la selección peruana, una de las ausencias en la convocatoria a la 'Blanquirroja' por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Hinchas reaccionan a enojo de Edison Flores

"Ese fue su enojo nivel Dios", "Hasta enojado se le ve tierno", "Qué miedo, que salga la prima a contar qué pasó", "Qué ternura, quiero uno así", "Orejas molesto es otro level", dijeron los aficionados de la selección peruana en TikTok.

Ana Siucho y el desgarrador mensaje en redes

"No a cualquiera se le cuenta el caos que llevamos dentro", se lee en el mensaje emotivo en el que interactuó Ana Siucho, esposa de Edison Flores, en Instagram. Ante este profundo mensaje, decenas de internautas dejaron sus pensamientos.

wapa.pe

Usuarios dejan emotivos mensajes en Instagram

"Muy real, aprendí la lección", "Totalmente, y que mal cuando luego lo usan para hacerte daño", "Lo mejor es contárselo al psicólogo y nada más", "Son pocos los dignos de saber", "Es verdad", dijeron los hinchas en Instagram.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias 2026?

La competencia entre Perú y Bolivia está programada para el jueves 16 de noviembre a las 4 de la tarde, hora peruana, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia. Este esperado enfrentamiento promete ser emocionante.


SOBRE EL AUTOR:
Oreja Flores se DESCONTROLA al ser consultado si fue INFIEL a Ana Siucho

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY