• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho se pronuncia tras rumores de crisis matrimonial con Edison Flores

Ana Siucho deja emotivo mensaje luego de los rumores de problemas amorosos con Edison Flores. ¡Te contamos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho se pronuncia tras rumores de crisis matrimonial con Edison Flores
Ana Siucho deja emotivo mensaje en redes sociales. | Composición Wapa

Tras el mensaje que Ana Siucho interactuó en redes sociales, la doctora y pareja de Edison Flores sorprendió con un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Esta sería la respuesta tras los rumores de crisis matrimonial con 'Orejitas'?

¿Ana Siucho y Edison Flores se separaron?

Ana Siucho y Edison Flores son una de las parejas más estables del mundo deportivo. Los esposos han recibido la llegada de su segunda hijita hace un mes. Sin embargo, una reciente publicación captó la atención de los usuarios de Instagram luego de ver que la médico dejó un 'Corazón' en la frase emotiva.

La reflexión en la que interactuó Ana Siucho dejó en shock a los usuarios, quienes estimaron que la pareja estaba afrontando una crisis matrimonial. Si bien es cierto, la pareja de la 'Orejita' Flores decidió dejar un mensaje luego de estas suposiciones que se han vuelto viral en redes sociales.

Ana Siucho compartió un tierno video de una torta del primer mes de su bebé, no obstante, no aparece Edison Flores. Sin embargo, la mujer de negocios no ha mencionado nada respecto a los rumores de problemas amorosos con el jugador de Universitario de Deportes.

Ana Siucho y el desgarrador mensaje en redes

"No a cualquiera se le cuenta el caos que llevamos dentro", se lee en el mensaje emotivo en el que interactuó Ana Siucho, esposa de Edison Flores, en Instagram. Ante este profundo mensaje, decenas de internautas dejaron sus pensamientos.

Usuarios dejan emotivos mensajes en Instagram

"Muy real, aprendí la lección", "Totalmente, y que mal cuando luego lo usan para hacerte daño", "Lo mejor es contárselo al psicólogo y nada más", "Son pocos los dignos de saber", "Es verdad", dijeron los usuarios en Instagram.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho se pronuncia tras rumores de crisis matrimonial con Edison Flores

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY