• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hija mayor de Edison Flores es celosa con su hermanita? El 'Orejas' sorprendió con tierna respuesta

El futbolista de Universitario, Edison Flores, disfruta una vida familiar junto a su esposa Ana Siucho e hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Hija mayor de Edison Flores es celosa con su hermanita? El 'Orejas' sorprendió con tierna respuesta
Edison Flores y Ana Siucho están felices junto a sus dos hijas

¿Hija mayor de Edison Flores es celosa con su hermanita? 'Orejas' sorprendió con tierna respuesta y automáticamente conquistó los corazones de sus seguidores. El futbolista y Ana Siucho disfrutan una vida familiar espléndida.

La estrella de Universitario de Deportes es muy conocido por interactuar mucho en sus redes sociales. El esposo de Ana Siucho comparte muy seguido sus momentos familiares.

¿La hija mayor de Edison Flores es celosa con su hermanita?

El volante de la ‘U’ subió un vídeo para corroborar cómo es la convivencia entre sus dos hijitas. En el clip se observa que la primogénita pasea a su hermanita en el coche.

“¿Y Alba está celosa de su hermana?”, expresó Ana Siucho en su Instagram. En ese momento, Edison Flores no tardó en reaccionar con un emoji de risas.

De esta manera, los seguidores del jugador de 29 años están pasando un excelente momento con su familia. Sin duda alguna, Ana Siucho y las dos bebés son la mayor motivación del deportista.

Conoce la diferencia de edad entre Ana Siucho y el futbolista Edison Flores

¿Quieres saber la diferencia de edad de Edison Flores y Ana Siucho? El jugador de la Selección peruana es conocido a nivel nacional por su impactante dedicación al deporte y familia, mostrando ante sus seguidores su unión junto a sus dos menores hijas. El alabado jugador de Universitarios de Deporte tiene actualmente 28 años, siendo menor que su esposa Ana Siucho.

Al respecto, se debe revelar que la profesional especializada en medicina tiene actualmente 33 años, siendo cinco años mayor que el futbolista. No obstante, aquella impactante diferencia de años no fue un obstáculo para convertirse en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y el deporte.

SOBRE EL AUTOR:
¿Hija mayor de Edison Flores es celosa con su hermanita? El 'Orejas' sorprendió con tierna respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY