• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca ya encontró trabajo: conoce el nuevo club que llamó al 'Tigre'

Un poderoso equipo de Sudamérica se habría puesto en contacto con el entrenador argentino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca ya encontró trabajo: conoce el nuevo club que llamó al 'Tigre'
Ricardo Gareca es pretendido por el Atlético Nacional de Colombia

Por esa razón, los fanáticos de la bicolor se mostraron muy tristes cuando se enteraron que el entrenador argentino no iba a continuar en Videna.

Incluso, criticaron al presidente de la FPF, Agustín Lozano, por no convencer al ‘Flaco’.

Sin embargo, como era de esperarse, Ricardo Gareca recibió varias propuestas tentadoras del fútbol mundial.

El detalle está que algunas ofertas no le convencieron. Por ejemplo, en un primer momento rechazó las llamadas de las selecciones de Qatar y Egipto.

El ‘Tigre’ también fue sondeado para dirigir en Bolivia, pero al parecer fue un simple rumor. En México contaron que el CV del profesor Gareca llegó a las oficinas de Cruz Azul.

Y ahora, en Colombia, dicen que el Atlético Nacional de Medellín tendría como principal objetivo contratar al ‘Tigre’. Según Directv Sports, la directiva del club ‘cafetero’ ya habría iniciado su estrategia para convencer al ‘Flaco’.

wapa.pe

En ese sentido, el periodista Adrián Magnoli también aseguró que Atlético Nacional de Colombia tiene en la mira a Ricardo Gareca. “Ya lo dije anoche, que el entrenador Hernán Darío Herrera no seguía. Créanme, llamaron al ‘Tigre’, pero eso no quiere decir que va a venir. Repito, lo llamaron”, señaló.

Hasta el momento, lo único cierto es que Atlético Nacional no tiene entrenador en el primer equipo. “La Junta Directiva, luego de analizar el momento actual del equipo, tomó la decisión de nombrar como técnico interino a Pedro Sarmiento. Por su parte, Hernán Darío Herrera seguirá como entrenador de las divisiones menores”, señaló el conjunto de Medellín.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca ya encontró trabajo: conoce el nuevo club que llamó al 'Tigre'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY