• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tigrillo Navarro: "Los toribianitos del periodismo aún lloran por la salida de Gareca"

El periodista deportivo cuestionó a sus colegas. "Los 'toribianitos no saben qué hacer ni qué decir", señaló. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tigrillo Navarro: "Los toribianitos del periodismo aún lloran por la salida de Gareca"
Tigrillo Navarro se mostró inconforme con la gestión de Ricardo Gareca en la selección peruana

Carlos Alberto Navarro criticó duramente a los periodistas deportivos, que vienen respaldando la gestión de Juan Carlos Oblitas y el trabajo que hizo Ricardo Gareca en la selección peruana.

El popular ‘Tigrillo’ no perdonó y se mandó con todo. “Cuando se va Gareca el mundo se acaba. Los niños de Oblitas, que son sus periodistas. Ellos son los ‘Toribianitos’ del periodismo, se quedaron llorando. No había otra manera de salir de esta situación, hasta que llegó Ricardo Gareca”, señaló.

El conductor de televisión no se quedó conforme con lo expresado. “Los ‘toribianitos’ no saben qué hacer ni qué decir; no han reaccionado, se han quedado callados porque para ellos Gareca era el único”, señaló.

Agregó: “Los toribinanitos se han quedado con ropa de baño, con su toalla en el cuello y Juan Carlos Oblitas les ha quitado todo el agua de la piscina".

Carlos Alberto Navarro aplaudió a Juan Reynoso y aseguró que su gestión podría ser muy beneficioso para la selección peruana.

“La expectativa del ‘Cabezón’ ha superado las expectativas. ¿En base a qué? ¡A chamba! Pero si en los dos primeros dos partidos no le van bien, le van a caer”, señaló el ‘Tigrillo’.

Jean Deza pide ir a la selección: "A Reynoso le gustan los conchudos como yo"

La presencia de Juan Reynoso en la selección peruana genera muchas expectativas, debido a la convocatoria, que sin duda alguna tendrá nuevas caras.

Por esa razón, Jean Deza es consciente de que tendría toda la posibilidad de sumarse a la ‘Blanquirroja’, siempre y cuando siga manteniendo buen nivel en el ADT de Tarma. Además, tendrá que estar alejado de los 'ampays' para convencer al 'Cabezón'.

“La gente ya lo sabe... que tengo la capacidad... Sabemos que Reynoso es un entrenador que le gustan los jugadores que sean conchudos técnicamente. En una entrevista escuché que le gustaba Piero Quispe, a mí también me gusta. A seguir trabajando, que esa puerta se me va abrir”, comentó el popular ‘Ratón’.

SOBRE EL AUTOR:
Tigrillo Navarro: "Los toribianitos del periodismo aún lloran por la salida de Gareca"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY