• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca y la particular condición que le puso a Juan Reynoso para reunirse en Argentina

Juan Reynoso reveló que prontamente se reunirá con Ricardo Gareca en Argentina. No obstante, el 'Tigre' le impuso un condición para que el encuentro se lleve a cabo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca y la particular condición que le puso a Juan Reynoso para reunirse en Argentina
Ricardo Gareca y la particular condición que le puso a Juan Reynoso para reunirse en Argentina | GLR

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, reveló que ha logrado agendar una cita con el ex DT de la 'Bicolor', Ricardo Gareca, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Como ya había adelantado el 'Cabezón', su partida hacia suelo 'che' se torna básicamente ha intercambiar ideas futbolísticas. "La retroalimentación es importante, aunque él me aportará más de lo que yo pueda hacer", exclamó Reynoso en su primera conferencia de prensa en la sede de la Videna tras ser oficializado como seleccionador nacional.

La cercanía entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca se inició cuando el 'Tigre' tomó las riendas de la 'Blanquirroja', mientras que el técnico peruano dirigía las riendas de FBC Melgar.

"La relación se empieza a dar cuando Ricardo (Gareca) llega a dirigir a la selección. La verdad hemos tenido gestos de mucho cariño entre ambos. Mucha complicidad, en algún momento, y eso se agradece. No tiene por qué perderse. Más allá que ahora me toca volver con él", exclamó Reynoso a Full Deporte.

Juan Reynoso y Ricardo Gareca.
Juan Reynoso y Ricardo Gareca.

"Hace poco acabo de hablar con él (Gareca). La verdad la misma química, mismas bromas. Esa parte uno agradece porque no es normal", agregó.

Asimismo, Reynoso reveló que Ricardo Gareca le ha interpuesto una condición para que el encuentro se lleve a cabo. "Sí accedió totalmente (al diálogo en Buenos Aires). Obviamente pidiendo la mayor privacidad y solo eso", detalló.

Selección Peruana: debut de Juan Reynoso

Juan Reynoso disputará su primer con la selección peruana el próximo 24 de setiembre. La 'Bicolor' enfrentará en un cotejo amistoso a su similar de México en Estados Unidos.

De esta forma, el 'Cabezón' ensayará su primer once con miras al inicio de las Eliminatorias 2026 en donde su principal objetivo es clasificar a la Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca y la particular condición que le puso a Juan Reynoso para reunirse en Argentina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY