• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solano es troleado tras pedir que Gareca vaya a Boca Juniors: "Igual no te va a llevar"

El 'Maestrito' consideró que el 'Tigre' tiene todos los pergaminos para ser el entrenador del club argentino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Solano es troleado tras pedir que Gareca vaya a Boca Juniors: "Igual no te va a llevar"
Nolberto Solano no fue tomado en cuenta por Juan Reynoso para su comando técnico.

El popular ‘Ñol’ fue incluido en el comando técnico del ‘Tigre’ tras recomendación exclusiva del propio Juan Carlos Oblitas.

El presente es distinto: la ‘Blanquirroja’ ahora tiene un nuevo director técnico y ese es Juan Máximo Reynoso, quien no consideró a Solano como miembro de su equipo de trabajo.

Por su parte, Ricardo Gareca sigue sin trabajo. Por ello, el ‘Maestrito’ pidió a gritos que Boca Juniors se fije en el ‘Tigre’, ya que el club ‘xeneixe’ no pasa por un buen momento.

“A Gareca le sobra el currículum para estar en Boca Juniors. En el club debe haber un técnico con liderazgo que sepa llegar a los jugadores. Tiene que llegar un líder ya”, señaló Nolberto Solano.

Sin embargo, el exasistente técnico del ‘Flaco’ no pensó que iba a ser ‘troleado’ en redes sociales. Miles de usuarios cuestionaron a ‘Ñol’.

“Que Gareca se vaya a Boca, Vélez Sarsfield o Racing de Avellaneda, igual no van a llevar a Solano”; “Como siempre buscando caer de pie donde sea”; “Quiere ser asistente no más”; “Está misio, quiere chamba”.

Los cibernautas no se cansaron de agarrar de punto a Nolberto Solano. “El sin bandera”; “Por las puras, igual no vas a ir"; “Arrastrado”; “Este cuchillero ahora está de franelero”; “Esa clase de persona le hace daño al fútbol”.

wapa.pe

Ricardo Gareca y la particular condición que le puso a Juan Reynoso para reunirse en Argentina

La cercanía entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca se inició cuando el 'Tigre' tomó las riendas de la 'Blanquirroja', mientras que el técnico peruano dirigía las riendas de FBC Melgar.

"La relación se empieza a dar cuando Ricardo (Gareca) llega a dirigir a la selección. La verdad hemos tenido gestos de mucho cariño entre ambos. Mucha complicidad, en algún momento, y eso se agradece. No tiene por qué perderse. Más allá que ahora me toca volver con él", exclamó Reynoso a Full Deporte.

"Hace poco acabo de hablar con él (Gareca). La verdad la misma química, mismas bromas. Esa parte uno agradece porque no es normal", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Solano es troleado tras pedir que Gareca vaya a Boca Juniors: "Igual no te va a llevar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY