• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca se reecontraría con futbolista peruano: poderoso club quiere sus servicios

El 'Tigre', quien se encuentra desempleado tras salir de la selección peruana, podría iniciar una nueva aventura. ¿Se dará? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca se reecontraría con futbolista peruano: poderoso club quiere sus servicios
Ricardo Gareca se reecontraría con futbolista peruano: poderoso club quiere sus servicios | GLR | R

El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se ha convertido en opción para dirigir al poderoso club mexicano Cruz Azul tras destituir a Diego Aguirre de sus funciones.

Y es que la aparatosa derrota a manos del América por 7-0, generó que los directivos de la institución 'cementera' tomen la drástica decisión de cortar el vínculo laboral con el estratega uruguayo.

De acuerdo con la información de medios mexicanos, Ricardo Gareca se ha convertido en el principal candidato para encaminar al equipo 'charro' que tiene en sus filas al zaguero peruano Luis Abram.

Abram fue dirigido por Gareca en sus dos etapas en la selección peruana: Eliminatorias para Rusia 2018 y Qatar 2022. Asimismo, se convirtió en zaguero titular de la 'Bicolor' desde la Copa América 2021 que se celebró en Brasil.

Ricardo Gareca, opción para dirigir Cruz Azul.
Ricardo Gareca, opción para dirigir Cruz Azul.

Cruz Azul se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022/2023 tras haber cosechado 8 puntos en 10 jornadas.

Ricardo Gareca ya ha sido tentado en México anteriormente

Debido a su gran desempeño en la selección peruana, a quien clasificó al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años, Ricardo Gareca fue tentado por el América hace muy poco.

Luego de la abrupta salida de Santiago Solari, quien fue cesado de su cargo por malos resultados, la directiva de las 'Águilas' le lanzó una tentadora oferta al 'Tigre' para que asuma el buzo amarillo.

Sin embargo, Gareca declinó la propuesta ya que se encontraba en funciones con miras al campeonato mundial que se llevará a cabo en Qatar 2022.

De aceptar la propuesta, Ricardo Gareca tendría su primera aventura en el fútbol mexicano. Ha dirigido en Argentina (Talleres, Colón y Vélez), Colombia (Santa Fe y América de Cali), Perú (Universitario, selección peruana) y Brasil (Palmeiras).

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca se reecontraría con futbolista peruano: poderoso club quiere sus servicios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY