• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: recordemos los 'chapes' más apasionados del fútbol

Los episodios más románticos del fútbol se dieron gracias a goles en importantes partidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: recordemos los 'chapes' más apasionados del fútbol
Recordemos los besos más memorables en el fútbol

El fútbol es un deporte de contacto que muchas veces genera golpes y grescas. El deporte rey tiene esos detalles, pero la otra cara de la moneda es cuando los propios jugadores expresan su cariño sin límites. En muchas ocasiones se han visto besos entre jugadores, ya sea por apuesta o una expresión de felicidad. En Wapa, repasaremos algunos episodios románticos, aprovechando el día de San Valentín.

Juan Carillo y Fabricio Lenci

El argentino llegó al Perú para jugar en Sport Áncash. En el 2011, el equipo huaracino participó en el ‘Torneo Intermedio’ y uno de sus partidos fue ante Universitario. La ‘Amenaza Verde’ ganó 3-2 y uno de los goles fue de Fabricio Lenci.

El delantero no tuvo otra mejor idea que darle un beso a su compañero Juan Carrillo, quien fue conocido como el ‘Drogba de los Andes’.

“Yo soy un hombrecito, solo fue una apuesta. Nunca más besaría a este blanco, que se quiere hacer famoso conmigo”, dijo.

Juan Manuel Vargas y Gionatha Spinesi

El ‘Loco’ brilló con luz propia en el Catania. El peruano tuvo un curioso episodio cuando militó en el conjunto italiano.

El equipo de Vargas enfrentó a Udinese, por los cuartos de final de la Copa Italia. El delantero Spinesi anotó un gol de penal en el minuto 44. Su celebración fue darle el encuentro a Juan Manuel para abrazarse y luego darse un ‘piquito’.

wapa.pe

Donny Neyra y Roberto Jiménez

El ‘Bidón’ y ‘Malingas’ protagonizaron un apasionado beso cuando ambos vistieron la camiseta de Universitario de Deportes. El primero anotó un soberbio gol de tiro libre en el clásico contra Alianza Lima.

Donny Neyra celebró el gol con un baile al lado de Jesús Rabanal y Héctor ‘Vagón’ Hurtado. El habilidoso volante no se conformó y fue en búsqueda de Roberto Jiménez para darse un besito. “Era una apuesta con el ‘Gordo. Un par de zapatillas si no celebrábamos así”, indicó ‘Malingas’.

wapa.pe

Diego Maradona y Claudio Caniggia

Ambos fueron estrellas de Boca Juniors. El 14 de julio, el club ‘xeneixe’ ganó 4-1 a River Plate en La Bombonera. El encuentro se inmortalizó por el apasionado beso que se dieron las dos estrellas del elenco azul y oro.

“Si Cani le hace un gol a River, yo le doy un piquito”, señaló el popular ‘Pelusa’. Fueron épocas de Bilardo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: recordemos los 'chapes' más apasionados del fútbol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY