• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que iban por 'ampay' de Óscar del Portal y no de Aldo Miyashiro

Magaly Medina señaló que tenían conocimiento de rumores de presunta infidelidad de Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina revela que iban por 'ampay' de Óscar del Portal y no de Aldo Miyashiro
Óscar del Portal tiene 10 años de matrimonio con Vanessa Químper. | Composición Wapa

La conducta de televisión Magaly Medina aseguró que el objetivo de la investigación era el periodista deportivo Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Sin embargo, se dieron con la sorpresa del 'ampay' de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Asimismo, Magaly Medina reveló que algunos rumores llegaron a su programa 'Magaly TV: La Firme', donde indicaban una presunta infidelidad de Óscar del Portal y Fiorella Méndez.

"Óscar del Portal, el comentarista deportivo de América Deportes también les voy a contar alguna infidencia, nosotros realmente no estábamos tras los pasos de Aldo Miyashiro, él fue la cereza del pastel porque nosotros a quien estábamos observando o tras los pasos era de lo que ya se nos había contado de los indicios que teníamos", dijo Magaly Medina.

"Esta vez es así estábamos tras pasos de Óscar del Portal porque rumores nos indicaban, es que había acercamiento entre él y expareja del cumbiambero Pedro Loli, Fiorella Méndez, pero resulta que mientras estábamos en esta investigación descubrimos el premio mayor", acotó la popular 'Urraca'.

Óscar del Portal y Fiorella Méndez se muestran muy cercanos

El exfutbolista de Sporting Cristal, Óscar del Portal, ha captado la atención de miles de usuarios en redes sociales luego de ver lo atento que era con la comunicadora Fiorella Méndez.

Además, las imágenes de Magaly Medina mostraron cómo ella le hacía un moño durante el partido de Once Machos y Óscar del Portal le prestó su polo.

"Miren las confianzas de Óscar del Portal con la chica Fiorella Méndez, ella que anunció hace poco su separación de Pedro Loli, usa el polo del Portal, mira cómo le hace la colita, le toma las fotos. Es como la presidenta del club de fans. Fue el 8 de abril ahí, ahí se despiden y eso es todo el 8 de abril", remarcó.

wapa.pe

Fiorella Méndez hace colita a Óscar del Portal durante partido

"Ahí están las Fiorellas, está Miyashiro y Óscar del Portal. Vean estos detalles cómo lo siguen emocionadas las dos. Tanta confianza hay entre Fiorella Méndez que otra vez le hace la colita a del Portal. Yo no sé si fuera la esposa de Óscar cómo me sentiría viendo este nivel de confianza entre ella y él", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina revela que iban por 'ampay' de Óscar del Portal y no de Aldo Miyashiro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY