Roberto Martínez contó por qué tuvo una discrepancia con Sergio Markarián | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaRoberto Martínez fue uno de los jugadores más destacados de Universitario de Deportes en la década del 90. El exesposo de Gisela Valcárcel reveló tuvo un serio problema con Sergio Markarián, cuando era técnico del elenco de Ate.
El excapitán’ crema’ le comentó al ‘Cuto’ Guadalupe que quedó suspendido para el partido contra Unión Minas en Cerro de Pasco. Sin embargo, lo más curioso, es que el ‘Mago’ quiso que Roberto Martínez igual viaje.
“Me sacaron la quinta amarilla en Lima y venía Cerro de Pasco. Markarián me dice: ‘Tú te has hecho sacar la amarilla para no viajar’. Yo le dije que no y él me hace viajar igual para acompañar al equipo”, comentó Martínez en el programa ‘La fe del Cuto’.
MÁS WAPA: Sergio Peña pide que no lo relacionen con sus amistades: "Dan a entender cosas que no existen"
MÁS INFORMACIÓN: Edison Flores y su confesión sobre las ofertas a jugadores tras Rusia 2018: "Nunca llegó absolutamente nada"
Sin embargo, el exdelantero tomó rebeldía y optó por no viajar a la sierra central del Perú. En la siguiente fecha, el plantel merengue estuvo en Huánuco. En ese momento, Gisela Valcárcel lo llamó para indicarle que su mamá estaba a muy poco de fallecer. Por ello, le envió una avioneta para que regrese a Lima lo más pronto posible.
“En la avioneta nos vinimos el ‘Puma’, el doctor Alva, Miguel Silva y yo. Llego y la veo a Gisela y a su hermana vestidas de negro; ahí me di cuenta (que su madre había fallecido)”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba se indigna por niña violentada en Chiclayo: “La culpa solo la tiene el agresor”
La reacción del ‘capitán’
Roberto Martínez quedó muy molesto con Sergio Markarián por hacerlo viajar al interior del Perú, cuando no tenía nada que hacer por un tema de suspensión.
“En el velorio, cuando fueron, yo no los dejé entrar, ni a Sergio (Markarián) ni a los Narbarte (dirigentes del club crema). Lo que me dio cólera es que duden de mí, cuando era un tema de mi mamá. No la vi en sus últimos momentos. De ahí le pedí jugar a mitad de semana y metí un gol”, manifestó.