• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón asegura que Alianza Lima no lo saludó por su santo: "Me afectó"

Leao Butrón aseguró que el cuadro blanquiazul debe considerar los cumpleaños de los exjugadores relevantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón asegura que Alianza Lima no lo saludó por su santo: "Me afectó"
Leao Butrón cumple años el 6 de marzo. | Andina/Referencial

El exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, reveló que el cuadro grone no se acordó de él en su cumpleaños. El saludo que no recibió por su santo le dolió porque a otros jugadores sí los saludaron.

Leao Butrón cumplió 45 años el pasado 6 de marzo. El exjugador del club blanquiazul recordó durante el programa "A Presión Radio" que no le mandaron un saludo mediante redes sociales.

"Yo hago la broma, pero a mí sí me afectó. Yo me río ahora, pero veía que saludaban a otros jugadores y yo pensaba 'qué pend***'", acotó.

Asimismo, Leao Butrón reveló que la falta de cariño durante su santo es responsabilidad de los dirigentes, ya que solo toman en cuenta el lado monetario.

Leao Butrón asegura que todo lo ven dinero

"Es importante que el club sepa manejar, a través de los años, a los jugadores que han representado bien al equipo y han tenido llegada con la gente. Pero, cuando tienes dirigentes, que no tienen idea del fútbol y solo les importa el dinero, eso les cuesta", recalcó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón asegura que Alianza Lima no lo saludó por su santo: "Me afectó"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY