• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores y su confesión sobre las ofertas a jugadores tras Rusia 2018: "Nunca llegó absolutamente nada"

Edison Flores se sinceró sobre la realidad que vivieron tras el Mundial de Rusia 2018, ya que tenían grandes expectativas de contrataciones, pero no llegó ninguna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores y su confesión sobre las ofertas a jugadores tras Rusia 2018: "Nunca llegó absolutamente nada"
Edison Flores habló sobre el repechaje Qatar 2022 | Difusión

Edison Flores se sinceró ante la realidad que enfrentaron los seleccionados nacionales tras su participación en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, ya que pese a que todos esperaban que las ofertas llegaran tras estar frente a los ojos de todo el mundo, fue lo contrario y el mediocampista decidió confesar ese duro momento.

Como se recuerda, el equipo de Ricardo Gareca rompió con los 36 años de Perú fuera de los mundiales, provocando que miles de hinchas viajen con la intención de verlos jugar todos los partidos y gritar a todo pulmón las arengas de apoyo; sin embargo, pese a que fue un momento único para los futbolistas, no todo fue color de rosas y se toparon con una dura realidad.

No hubieron propuestas después de Rusia 2018

En una entrevista con Movistar Deportes, Edison Flores decidió sincerarse, confirmando que fue dura la realidad que enfrentaron tras el mundial, ya que ningún equipo los llamó tras verlos jugar. “Todos pensamos que cada uno de los jugadores, después del Mundial (Rusia 2018), se iba a ir a Europa, a equipos un poco más importantes o mitad de tabla, pero al final nunca llegó absolutamente nada”, indicó.

Pese a que tenían en claro que no buscaban estar en equipos de gran importancia a nivel mundial, pero sí esperaban algunos ofrecimientos, los cuales nunca llegaron. “No es que nosotros no hayamos querido la posibilidad de ir a la Premier League o Liga Española, solamente que no llegó”, manifestó al citado medio.

¿Oreja Flores dentro del equipo para Qatar?

Hasta el momento no hay confirmación del equipo oficial de la selección peruana que se jugará su pase en el repechaje; sin embargo, se espera que el Oreja Flores esté dentro de los titulares y así luchen por el ansiado cupo, el cual significa la última oportunidad para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Edison Flores recuerda su gol ante colombia

'Orejas' contó que "pensaba jugar solo 15, 20 minutos" y "no todo un tiempo", pero desde que ingresó al campo lo hizo "muy motivado y la verdad en mi mente solo estaba que tocara una oportunidad, solo una nada más y aprovecharla".

"Me acuerdo de la jugada del gol, yo estaba cerrando a Cuadrado. Recuperamos el balón y yo me voy nada más", añadió Flores en Movistar Deportes.

"Cuando ya veo que Cueva engancha hacía adentro, me sobreparo y sigo. Sé que Yerry Mina me sigue, pero yo ya estaba muy adelante de él y era imposible que me alcanzara. Lo que me ayuda a pegarle fuerte es que acomodo el cuerpo y le pego al primer palo, al segundo palo no era mi idea… cruzarla no me daba", completó.

SOBRE EL AUTOR:
Edison Flores y su confesión sobre las ofertas a jugadores tras Rusia 2018: "Nunca llegó absolutamente nada"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY