Ricardo Gareca se confiesa: "Se me fue rápido la vida" | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaRicardo Gareca es uno de los personajes más queridos del Perú tras liderar cosas que en su momento parecían imposible: clasificar a Rusia 2018 y acceder al repechaje para Qatar 2022.
Sin embargo, el ‘Tigre’ reveló detalles que sorprendió a propios y extraños en el estudio de ESPN, donde conversó con Sebastián Vignolo, Óscar Ruggeri y otros. Incluso, narró cómo es la amistad que tiene con el ‘Cabezón’.
“Nunca nos enojamos. Conmigo se agarraron los hinchas de Boca Juniors, pero con él (Ruggeri) le quemaron la casa... Yo ya me había ido. Los dos nos formamos en Boca, arranque ahí desde los 10 años. A mí me decía todos los fines de semana: pibe, el sábado tiene que volver a presentarse. Luego me dijeron que era jugador de Boca y me fui a la novena división”, comentó Ricardo Gareca en ESPN.
En ese instante, el ‘Pollo’ Vignolo puso en aprietos al ‘Flaco’. “¿Extrañas al Gareca jugador?”, preguntó. El entrenador del combinado patrio también contó detalles cuando se mete ‘pichangas’ con Nolberto Solano y el resto del comando técnico de la Blanquirroja.
TE PUEDE INTERESAR: César Hildebrandt: "Ricardo Gareca sí es una persona admirada, Pedro Castillo no"
“Yo creo que son las mejores etapas, pero si vos me preguntas, no me acuerdo, la verdad. Llega un momento en que a veces... cuando estamos con el 'Ñol', imagínate la pegada que tiene, el Bocha Santín, Néstor Bonillo, y estamos ahí... me tiran una pelota y me cuesta levantarla. Y me pregunto si fui jugador”, indicó.
Incluso, Ricardo Gareca reconoció que perdió el ‘chocolate’ que tenía en sus años mozos como futbolista. “Perdí toda la sensibilidad con el pie. Me pareció que pasó tan rápido la vida. Uno habla y le quiere hacer entender al jugador de fútbol que esto es tan corto y pasa tan rápido que cuando te quieres acodar... ya tengo dos nietos, estoy con 64 años, no sé dónde se me fue la vida, la carrera deportiva. Pasa todo tan rápido que sería bueno aprovecharla”, sostuvo.