• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba se indigna por niña violentada en Chiclayo: “La culpa solo la tiene el agresor”

Rodrigo ‘El Gato’ Cuba pidió justicia para la menor de 3 años que fue secuestrada y ultrajada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo Cuba se indigna por niña violentada en Chiclayo: “La culpa solo la tiene el agresor”
Rodrigo Cuba se indigna por niña violentada en Chiclayo | Composición Wapa

¡Se solidariza con la víctima! El futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba no fue indiferente al horrendo delito que acaba de ocurrir en la ciudad de Chiclayo y usó sus redes sociales para mostrar su indignación y solidarizarse con la víctima.

Como se ha revelado, un sujeto identificado como Juan Antonio Enrique García (48) secuestró y ultrajó a una menor de tres años, por lo que muchas y muchos exigen justicia para la niña y se le dé cadena perpetua al agresor. Uno de los que se unió a esta lucha fue el deportista del Sport Boys.

Cuba compartió una imagen, resaltando la lucha contra la violencia de las niñas y niños: “Las niñas y los niños no se toca, no se violan, no se venden y no se matan. Y la culpa solo la tiene el agresor”, fue el mensaje que el novio de Ale Venturo compartió en sus redes.

wapa.pe

Christian Cueva exige justicia para niña secuestrada y ultrajada en Chiclayo

Christian Cueva se sumó a las miles de personas que claman por justicia para la pequeña de tan solo 3 años, quien fue víctima de secuestro y abuso sexual por parte de un sujeto en Chiclayo identificado como  Juan Antonio Enrique García (48)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado nacional no dudó en pronunciarse respecto al caso que horrorizó a todo el país, por ello usó sus historias para compartir una imagen, en la cual se ve el lazo lila y un mensaje donde se deja en claro la exigencia de justicia.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo Cuba se indigna por niña violentada en Chiclayo: “La culpa solo la tiene el agresor”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY