Rodrigo Cuba confiesa que estaría feliz que su hija sea futbolista: “Tiene una patadaza”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl futbolista Rodrigo "Gato" Cuba, quien actualmente pertenece al Sport Borys, se animó a hablar sobre su vida familiar y sobre el futuro de su pequeña hija Mia, producto del amor que tuvo con Melissa Paredes. En una entrevista para el programa de espectáculos “En Boca de Todos”, el jugador afirmó que sería feliz si su hija Mia decide seguir sus pasos y practicar el fútbol.
“Yo feliz que Mía pueda ser deportista, igual a Mía le encanta el fútbol, tiene una patadaza, en serio, me agarra de arquero”, manifestó el integrante del Sport Boys con evidente optimista de que pequeña heredera siga sus pasos en una cancha.
El exesposo de Melissa Paredes también aseguró que su pequeña se ha convertido en su gran motivación para disputar los partidos, y contó que antes de ingresar en el recinto deportivo hacen videollamadas.
LEER MÁS: Magaly Medina anuncia que no habrá programa debido a marcha contra Pedro Castillo
REVISAR: Guty Carrera resondra a Pedro Castillo: “Este es el gobierno menos instruido y menos capaz”
A inicios del 2022, el "Gato" Cuba hizo una extensa publicación en su cuenta de Instagram para destacar el talento que tiene su hija Mia con la pelota.
“Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo, mi princesa hermosa”, escribió el emocionado padre de Mia, quien ahora tiene un romance con la empresaria Ale Venturo.