• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas del Palmeiras olvidan las medidas de restricción durante festejos

"Ya estoy sin voz de tanto gritar por el equipo. Somos campeones por jugar un buen fútbol", dijo Jackson De Souza, de 50 años, fiel seguidor del campeón Palmeiras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hinchas del Palmeiras olvidan las medidas de restricción durante festejos
"Ya estoy sin voz de tanto gritar por el equipo. Somos campeones por jugar un buen fútbol", dijo Jackson De Souza, de 50 años, fiel seguidor del campeón Palmeiras.

Hinchas del Palmeiras ignoraron las restricciones sanitarias contra la COVID-19, en momentos en que el virus repunta en Brasil, durante las celebraciones del segundo título de la Copa Libertadores 2020 de fútbol llevadas a cabo entre sábado y domingo en Sao Paulo.

Cientos de aficionados salieron a las calles para recibir a la delegación campeona, que llegó este domingo a la capital paulista desde Río de Janeiro, donde ganó la final del principal torneo de clubes de América contra el también brasileño Santos, según imágenes de televisión y fotografías divulgadas por la prensa local.

Los campeones aterrizaron en el aeropuerto internacional de Guarulhos y salieron con rumbo a la Academia de Fútbol, próxima a la sede social del club y a su estadio, el Allianz Parque, en la zona oeste de Sao Paulo.

Los seguidores del Palmeiras se aglomeraron hasta bien entrada la madrugada cerca al centro de entrenamiento del 'Verdao', muchos sin máscaras o mal utilizadas, ignorando las medidas de restricción ordenadas por las autoridades para hacer frente al repunte del coronavirus.

wapa.pe

La COVID-19, un enemigo a vencer

El club había anunciado la instalación de un "trío eléctrico" -un camión equipado con sonido de alta potencia que alberga bandas musicales- en la Academia de Fútbol, aunque al caer la noche del sábado canceló el evento por "protocolo sanitario", según indicó en un mensaje a periodistas.

La gobernación de Sao Paulo declaró el 22 de enero restricciones para luchar contra la pandemia en la capital y la mayoría de ciudades del estado entre las 20:00 y las 06:00, de lunes a viernes, y durante toda la jornada de los sábados y domingos.

Esa medida, que rige desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero, autoriza solamente el funcionamiento de servicios considerados esenciales.

wapa.pe

Con información de AFP.

SOBRE EL AUTOR:
Hinchas del Palmeiras olvidan las medidas de restricción durante festejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY