• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores: "Hubo un acercamiento con Sporting Cristal, pero lo descarté"

"Hubiese evaluado como evalúo todas las opciones que me puedan llegar", dijoEdison Flores sobre la posibilidad de regresar a Universitario de Deportes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores: "Hubo un acercamiento con Sporting Cristal, pero lo descarté"
"Hubiese evaluado como evalúo todas las opciones que me puedan llegar", dijoEdison Flores sobre la posibilidad de regresar a Universitario de Deportes.

El centrocampista peruano Edison Flores habló con ATV+ para explicar la situación con la Major League Soccer (MLS), competición que sufrió un retraso debido a la pandemia del coronavirus. Ante ello, el seleccionado contó que tuvo la oportunidad de fichar por Sporting Cristal a modo de préstamo.

"Normalmente la pretemporada de la MLS empezaba el 20 o 25 de enero y el campeonato empezaba a finales de febrero, pero obviamente este no es año normal y eso ha ido atrasando también el tema de la MLS", dijo.

"Gracias a Dios ya se pudo dar la programación y ya teníamos fecha", agregó al programa, conducido por César Vivar.

De esta manera, Edison Flores relató que habló con su representante para buscar una opción, ya que no podía dejar de jugar porque buscaba ser llamado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima).

wapa.pe

"Cuando no teníamos fechas, yo empecé a hablar con mi agente para ver opciones a préstamo porque decían que la MLS empezaba en mayo y obviamente es mucho tiempo sin estar sin competencia para un jugador normal", contó el 'Oreja'.

"Hasta el día de hoy no se pudo concretar nada, se habló de algunos equipos peruanos, pero a mí no me llegó ninguna llamada, pero hubo un acercamiento con Sporting Cristal, pero obviamente lo descarté", añadió.

Por amor a los colores

Sobre la posibilidad de jugar nuevamente en Universitario: "Hubiese evaluado como evalúo todas las opciones que me puedan llegar. Como no tenía fecha exacta de volver a la MLS, algunos compañeros daban como consejo pedir su préstamo para los juegos internacionales y no quedarse sin competencia, esa era la prioridad en ese momento".

Lo mejor de Edison Flores

OFERTAS DE HOY