• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallecen cuatro futbolistas y el presidente de un equipo brasileño

"En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones para los familiares, a los que se les prestará los debidos apoyos", dice el clubPalmas Fútbol y Regatas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fallecen cuatro futbolistas y el presidente de un equipo brasileño
"En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones para los familiares, a los que se les prestará los debidos apoyos", dice el clubPalmas Fútbol y Regatas.

Un accidente aéreo terminó con la vida de cuatro futbolistas y el presidente del Palmas Fútbol y Regatas, club que disputa la cuarta división del Campeonato Brasileño. Según medio locales, el fatídico suceso que ocurrió durante la mañana de este domingo también acabó con la vida del piloto.

Tras lo acontecido, la institución emitió un comunicado de urgencia para detallar que la avioneta volaba con destino a Goiania (en el estado de Goiás, centro-oeste), donde se tenía previsto disputar este lunes un partido contra el Vila Nova.

La avioneta, en la que viajaban el presidente del club Lucas Meira, los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari y el piloto, identificado como Comandante Wagner "despegó y cayó al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins (a 60 kilómetros de Palmas, capital de Tocantins)" sin sobrevivientes, dice la misiva.

"En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones para los familiares, a los que se les prestará los debidos apoyos", añade.

wapa.pe

¡Hasta siempre, campeones!

Flamengo, Sao Paulo, Palmeiras, y demás clubes más populares de Brasil se pronunciaron al respecto y expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos e hinchas de las víctimas.

Asimismo, Chapecoense mostró su "profunda tristeza" por el accidente, en su cuenta de Twitter, ya que ellos también vivieron la misma situación cuando en 2016 viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana. En aquella ocasión fallecieron 71 personas, donde 19 fallecieron, y el resto sufrió graves consecuencias.

Así quedó la avioneta accidentada

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fallecen cuatro futbolistas y el presidente de un equipo brasileño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY