• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los convocados de Chile para enfrentar a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022

El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda citó a 25 futbolistas chilenos para enfrentar a Perú y Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los convocados de Chile para enfrentar a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022
El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda citó a 25 futbolistas chilenos para enfrentar a Perú y Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Con Jean Beausejour y Claudio Bravo, el seleccionador Reinaldo Rueda presentó la nómina de futbolistas que vestirán la camiseta de Chile para enfrentar a Perú y Venezuela por la tercera y cuarta jornada, respectivamente, de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador colombiano optó por citar al experimentado Beausejour, quien estuvo ausente en 'La Roja' tras su renuncia en la Copa América de 2019; mientras que Bravo regresó a una convocatoria luego de perderse la primera fecha doble por una lesión.

La lista publicada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) también confirma la vuelta del defensa Guillermo Maripán, que milita en el AS Mónaco, y del centrocampista Erick Pulgar, de la Fiorentina, quien estuvo ausente por haber dado positivo al test de coronavirus.

Recordemos que Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional de Santiago el viernes 13 de noviembre y, posteriormente, visitará a Venezuela en Caracas el día 17 del mismo mes. 'La Roja' se ubica en la séptima posición de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, con un punto, tras caer con Uruguay e igualar con Colombia.

wapa.pe

Los 25 convocados de Reinaldo Rueda

- Porteros: Claudio Bravo (Betis-ESP), Omar Carabalí (San Luis de Quillota) y Brayan Cortés (Colo Colo).

- Defensas: Yonathan Andía (Unión La Calera), Jean Beausejour (Universidad de Chile), Nicolás Díaz (Mazatlán-MEX), Paulo Díaz (River Plate-ARG), Mauricio Isla (Flamengo-BRA), Guillermo Maripán (AS Mónaco-FRA), Francisco Sierralta (Watford-ING), Sebastián Vegas (Monterrey-MEX).

- Mediocampistas: Claudio Baeza (Necaxa-MEX), Rodrigo Echeverría (Everton-ING), Jean Meneses (León-MEX), Fabián Orellana (Valladolid-ESP), Pablo Parra (Curicó Unido), César Pinares (Universidad Católica); Erick Pulgar (Fiorentina-ITA), Arturo Vidal (Inter de Milán-ITA).

- Delanteros: Niklas Castro (Aalesunds FK-NOR), Felipe Mora (Portland-EEUU), Carlos Palacios (Unión Española), Diego Rubio (Colorado-EEUU), Alexis Sánchez (Inter de Milán-ITA), Andrés Vilches (Unión La Calera).

SOBRE EL AUTOR:
Los convocados de Chile para enfrentar a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY