• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos tras cumplir cuarentena en Alemania

Frank Baumann revela que Claudio Pizarro está en entrenamiento de rehabilitación luego de cumplir la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos tras cumplir cuarentena en Alemania
Frank Baumann revela que Claudio Pizarro está en entrenamiento de rehabilitación luego de cumplir la cuarentena.

El delantero peruano Claudio Pizarro regresó a los entrenamientos del Werder Bremen de Alemania luego de permanecer en cuarentena. Lo bueno es que de a pocos estará disponible para ser tomado en cuenta en los partidos oficiales de la Bundesliga.

Claudio Pizarro se recupera de una lesión antes del reinició de la Bungesliga y eso se complicó con la obligatoriedad de estar en cuarentena luego que su su hija diera positivo a una prueba de coronavirus, según informó el diario teutón Bild.

¿Claudio Pizarro tiene coronavirus?

El 'Bombardero' fue sometido a una prueba de coronavirus y el resultado fue negativo para la enfermedad. A pesar de ello, el goleador se mantuvo en cuarentena.

"Claudio está en entrenamiento de rehabilitación, pero tomará un poco de tiempo hasta que esté disponible para nosotros nuevamente. No podemos decir la fecha exacta", declaró Frank Baumann, director general del Bremen en diálogo con la prensa alemana.

Cabe mencionar que, el futbolista peruano, Claudio Pizarro, se ha perdido los encuentros que ha jugado el Bremen desde el regreso del fútbol alemán. No obstante, existe optimismo en el club verde y creen que el peruano podrá estar listo para jugar en unos días. Su equipo lo necesita ya que está en zona de descenso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos tras cumplir cuarentena en Alemania

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY