• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Delgado: Madre del ex arquero de la selección peruana pierde la batalla contra el COVID-19

A través de las redes sociales el arqueroErick Delgadole dedicó unas sentidas palabras a su madre, quienlamentablemente perdió la batalla en la lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erick Delgado: Madre del ex arquero de la selección peruana pierde la batalla contra el COVID-19
A través de las redes sociales el arqueroErick Delgadole dedicó unas sentidas palabras a su madre, quienlamentablemente perdió la batalla en la lucha contra el coronavirus.

El arquero nacional Erick Delgado pasa uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su madre producto de la pandemia del coronavirus, que sigue sembrando dolor en el mundo.

El jugador del Club Deportivo Cantolao tuvo emotivas palabras de despedida en sus redes sociales a su ser más querido, su madre quien lamentablemente falleció a causa de la enfermedad que aterra al mundo entero: el coronavirus.

Delgado prefirió no guardarse el dolor y a través de sus redes expuso el mal momento que pasa por la muerte de su madre. En su publicación colocó fotos de su progenitora y resalta sus cualidades en vida.

wapa.pe

Asimismo, desde su domicilio en el distrito de Santiago de Surco, Erick Delgado lamentó no haber podido despedirse a tiempo de su madre, quien recibió respiración artificial en los últimos días por culpa del coronavirus, y detalló cada una de las cualidades que la llevó a convertirse en una mujer ejemplar.

wapa.pe

"Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé,no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos", escribió Erick Delgado en su Twitter oficial.

Finalmente, el ex arquero de la selección peruana hizo un llamado a la población a tomar conciencia de esta letal enfermedad, ya que aún lo toman como una broma.

wapa.pe

Trayectoria de Erick Delgado

A la corta edad de 18 años, Erick Delgado fue portero del Cristal B durante los años 1999 al 2000 y luego ascendió al primer equipo del Sporting Cristal en el 2001, inicialmente era considerado como el tercer arquero del equipo, detrás del por entonces arquero de la selección peruana Miguel Miranda y de Carlos Benavides, fue parte de aquel equipo que clasificó a la Copa Libertadores 2002.

SOBRE EL AUTOR:
Erick Delgado: Madre del ex arquero de la selección peruana pierde la batalla contra el COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY