6 tipos de cortes que te puedes hacer para mantener el largo de tu cabello [FOTOS]

Quieres cortarte el cabello, pero tienes miedo de perder el largo de este, con estos seis cortes podrás hacerlo.

Desde hace mucho tiempo quieres cortarte el cabello, pero no lo hace por temor a perder el largo de este. Pues ahora existen muchas alternativas que te harán lucir diferente sin tener que hacer un cambio agresivo.

Aquí te mostramos seis cortes de cabello que podrás hacerte y aun así mantener el largo de tu cabello.

NO TE PIERDAS: Cinco consejos de los dermatólogos para hacer crecer el cabello de manera rápida

Capas frontales:

FRONTAL

Este corte tiene varias capas sobre el rostro y otras más profundas hacía las puntas. Para poder resaltar las facciones, estas capas deben comenzar a la altura de los pómulos o de la barbilla, dependiendo el tipo de rostro, ya sea cuadrado o con forma de corazón.

Largo con rizos:

RIZOS

Si tu cabello es rizado y quieres mantener tu melena larga, necesitas capas largas y redondas, que empiecen a la altura de tu barbilla. Para mujeres con este tipo de cabello es recomendable cortárselo cuando está seco ya que su largo cambia al mojarse.

Largo y sutil

LARGOS

Si quieres un efecto sutil, como un estilo cascada, debes equilibrar el largo. Estas capas deben empezar a la altura de tu pecho sólo para darle un poco de movimiento a tu corte.

Lineas diagonales

DIAGONALA

Este corte tiene capas graduales que van de cortas a larga, son mucho más versátiles y sutiles. La mayoría de estos cortes empiezan a partir de la clavícula.

Capas sólo en las puntas

PUNTAS

Puedes añadir un poco de movimiento con ligeros cortes en las puntas y cortar algunos mechones más cortos alrededor de tu rostro.

TAMBIEN LEE: Limpia tus brochas con esta "fórmula mágica" para que parezcan nuevas

Largo con flequillo

FLECOS

Si quieres añadir flequillo a tu cabello, debes tener en cuenta que no debe ser muy denso, para eso es necesario agregarle algunas capas en el frente de tu corte para crear un efecto gradual.

Te puede interesar