Con estos mágicos y baratos ingredientes naturales tu cabello no dejará de crecer

Olvídate de los costosos tratamientos en las peluquerías estos ingredientes los encuentras a precios cómodos y puedes conseguirlos fácilmente.

Son muchas las mujeres que a diario se preguntan qué tomar o qué hacer para lograr un crecimiento óptimo del cabello. Conscientes de este problema que nos aqueja, hoy te traemos las opciones de algunos productos naturales que garantizan el crecimiento de tu pelo y lo mejor de todo es que son muy fáciles de conseguir.

NO DEJES DE LEER: Hailey Baldwin tiene el peinado que las chicas de cara redonda amarán

Aceite de ricino

Gracias a sus ácidos grasos y a la vitamina E que contiene, el aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo y nutrirlo. ¿Cómo utilizarlo? Aplícalo a lo largo del cabello una vez por semana y déjalo actuar durante toda la noche, y lávalo a la mañana siguiente.

aceite

Leche de coco

Muy popular por sus virtudes hidratantes y nutritivas. Esta rica leche estimula el crecimiento del cuero cabelludo gracias a su contenido de ácidos grasos, proteínas y minerales. Para unos resultados de impacto, los expertos recomiendan cubrir la cabellera con él entre dos y tres veces por semana, y optar por leches que contengan un mínimo de 90% de coco.

leche

Levadura de cerveza

No es coincidencia que las chicas que presumen de un estilo de vida sano no se cansen del efecto acelerador de la levadura en el crecimiento del cabello. Pero ¿cuál es el secreto de esta maravilla de la naturaleza? Se trata de la dosis perfecta de vitamina B, los aminoácidos y sus sales minerales.

Wapadebes consumirlo en cápsulas o en polvo con un delicioso smoothie en las mañanas durante tres meses, lo cual, además, asegura una salud de hierro para nuestras uñas.

cerveza

TAMBIÉN LEE: Los tres pasos esenciales que debes seguir para tener una piel radiante

Ya lo sabes wapasolo basta que uses uno de estos tres mágicos y poderosos ingredientes naturales para tener una cabellera de ensueño al mismo estilo de Rapunzel.

 

Te puede interesar