Cargando...
20 Dic 2017 | 12:06 h

Ardilla visitó por 8 años a la familia que le salvó la vida y les dio una gran sorpresa

El pequeño animalito fue llamado Bella y ella fue liberada en la primavera de ese mismo año, la familia pensó que no volvería, pero estaban equivocados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La amistad es por siempre. En 2009 la familia Harrison rescató a una ardilla de apenas cuatro semanas, la encontraron gravemente herida después de sufrir el ataque de un búho, así que ellos decidieron cuidarla hasta que se mejoró y la regresaron al bosque.

    El pequeño animalito fue llamado Bella y ella fue liberada en la primavera de ese mismo año, la familia pensó que no volvería,  pero estaban equivocados y ella ha regresado a la casa familiar regularmente durante los últimos ocho años.

    La ardilla siempre llegaba y tocaba la ventana para que alguien la notara, incluso se hizo tanta la amistad, que a veces acompañaba a la familia en el jardín o las fiestas que siempre organizaban.

    Bella es parte de la familia, y adora pasar tiempo con ellos. Pero hace poco les dio una enorme sorpresa cuando, un día, llegó a casa con una pata herida.

    Ella sabía claramente que estaría en buenas manos con la familia, por lo que la llevaron a su casa, le dieron antibioticos y le ayudaron a recuperar la salud. Pero justo cuando Bella parecía lista para regresar a la naturaleza, vieron dentro de su jaula de rehabilitación para encontrar una gran sorpresa.

    ¡Bella había dado a luz! A nada más ni nada menos que tres bellos bebés.

    Bella claramente quería compartir este momento con los humanos que tanto amaba, y sabía que cuidarían de ella y sus hijos hasta que estuvieran seguros de salir nuevamente afuera.