Wapa, la siguiente historia que te contaremos, tiene como protagonista a un perrito que fue maltratado por sus dueños y luego abandonado en la calle, además de eso tenía tumores en su piel y una fuerte infección en alguna de sus heridas. La mascota estaba al borde de la muerte pero una mujer de nombre Lillian Soto lo rescató para darle una nueva esperanza de vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tiene solo dos patas pero eso no fue impedimento para parir y criar a sus cachorros, conoce su triste historia [FOTOS]
Un día, Lillian paseaba por la ciudad de México cuando divisó un perro con un aspecto terrible. Cuando ella se acercó, quedó en shock ya que el animal presentaba numerosos tumores en su piel, además se le notaban los huesos ya que presentaba una desnutrición severa. La joven se conmovió y rápidamente lo llevó a la casa de una activista defensora de los animales, Dalia Gámez.
La activista al ver el deplorable estado del animal, lo llevó donde un veterinario que aconsejó iniciar una quimioterapia durante dos meses. El perro se sometió a 8 sesiones de ese tratamiento, pero como estaba muy desnutrido, los médicos no aseguraban que resista.
Al perrito lo bautizaron como Boby y gracias al amor de las personas que querían salvarle la vida, la mascota logró sobrevivir y luego de terminar su tratamiento, los tumores desaparecieron y su hermoso pelaje logró crecer para tapar sus heridas.
NO DEJES DE LEER: Nació un bebé de rinoceronte negro, una especie en peligro de extinción ¡Es hermoso! [VIDEO]
Gracias a su fama, en poco tiempo Dalia consiguió encontrar una familia para él. ¡Los dueños están muy felices de haber adoptado al valiente Boby! Ahora la mascota se ha vuelto un embajador que lleva esperanza a diversos niños que sufren de algún tipo de cáncer y que estén llevando el tratamiento de la quimioterapia.