Realizar una pijamada con tus amigas es algo que nunca olvidarás. Es por eso que aquí te brindamos estos tips y consejos si quieres pasar una noche súper divertida. No olvides que compartir con tus amistades es algo increíble y que estamos seguros no dejarás de reír.
A continuación te presentaremos algunos ejemplos divertidos que quizá podrías probar:
1.- Elegir una temática para esta pijamada. (Día de los peinados extravagantes, Día de todo al revés, Vestirse como sus ídolos, Día de la estrella del pop entre otros)
2.- Decide a quién vas a invitar. Habla con tus padres sobre el máximo personas que te permitirán invitar. Normalmente, en las pijamadas hay de 4 a 8 invitados, pero en realidad dependerá de lo que quieras.
3- Escribe y envía las invitaciones. Podrás enviarles un correo electrónico, llamarlos, enviarles un mensaje de texto, invitarles a través de Facebook o decírselos en persona. Trata de buscar invitaciones que se relacionen con la temática de tu fiesta.
4.- Escribe y envía las invitaciones. Podrás enviarles un correo electrónico, llamarlos, enviarles un mensaje de texto, invitarles a través de Facebook o decírselos en persona. Trata de buscar invitaciones que se relacionen con la temática de tu fiesta.
5.- Prepara la comida. Si (con la ayuda de tus padres) has elegido comida lista para comer y para preparar, tales como perros calientes y hamburguesas, entonces deberás prepararla si los invitados van a llegar durante la cena.
TAMBIÉN LEE: Perrita casi pierde sus patas por terrible infección, unos ángeles la salvaron de la muerte
6.- Toma fotos. ¡De seguro querrás recordar esa noche! Podrías organizar una mini sesión de fotos con tus amigos. Saca tu cámara o la del teléfono y empieza a tomar fotos en donde te veas haciendo cosas bobas con tus amigos.
7.- Cuenta historias de terror. Trae una linterna y tómense turnos para contar cuentos de fantasmas. Incluso podrías pensar uno con anticipación o decirles a tus invitados que vengan preparados con uno.
8.- Asegúrate de que todos se lleven bien. Si vas a ser el anfitrión y alguien empieza a discutir o disgustar a los demás, toma el control. Si tus invitados hacen tanto ruido que no dejan dormir a otros, diles con amabilidad que si quieren hablar, tendrán que hacerlo en otra habitación.