Cargando...
30 May 2017 | 7:10 h

Policías detienen a un borracho y lo escoltaron hasta su cama ¡Se tomaron un selfie con él!

Reece, es un tipo que vive enTasmania, él andaba de fiesta, y luego de beber varias cervezas y tragos fue encontrado por la policía, así que los oficiales hicieron lo propio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un par de policías en Australia encontraron a un hombre totalmente ebrio al punto de no poder  regresar a casa; pero en lugar de llevarlo preso, lo acompañaron hasta su casa, y se aseguraron de que quedara cómodamente instalado en su cama y luego de este curioso hecho se tomaron un selfie ¿puedes creerlo?

    NO DEJES DE LEER: Despertó una mañana y lo que vio en el espejo la hizo correr al médico [FOTOS]

    Reece,  es un tipo que vive en Tasmania, él  andaba de fiesta, y luego de beber varias cervezas y tragos fue encontrado por la policía, así que los oficiales hicieron lo propio y decidieron llevarlo hasta su casa y específicamente su cama.

    No sabemos si este hecho se dio por que los policías  querían que Reece supiera cómo terminó en su cama, o bien, porque los policías se divirtieron tanto con este borracho, que al final decidieron tomar una selfie, misma que el tipo compartió.

    A la mañana siguiente, mientras Reece revisaba su teléfono se encontró con esta fotografía con los policías y él, borracho, haciendo señas en el fondo.

    Por supuesto que los usuarios de Reddit empezaron a comentar esta extraña aventura, y sobre todo destacó una opinión:

    “Déjame entenderlo. ¿Te emborrachas, los policías te encuentran y te despiertas en tu propia cama y no en una celda de la cárcel o en un tanque, borracho? ¿En qué tierra de cuento de hadas vives?”

    TE PUEDE INTERESAR: Este es el triste y último adiós de una pareja de elefantes

    Esta vez Reee tuvo suerte, pero tú quizás no lo tengas, así que si sales a tomar unas cervezas o de fiesta toma las precauciones pertinentes para evitar algún problema.