¿Aquí no pasa nada? El Perú continúa en un aumento de casos por la COVID-19, por lo que es necesario no bajar la guardia y continuar cuidándonos, sin embargo, ya hay quienes parecen haber olvidado que las restricciones siguen vigentes.
Este es el caso de una joven, quien lejos de preocuparse por su cuidado y el de su familia, decidió dejar todo atrás y se animó a celebrar su cumpleaños en una discoteca en Chorrillos, donde finalmente fue intervenida.
Fueron los agentes del serenazgo quienes llegaron al distrito e intervinieron a todos los asistentes de una discoteca que incumplían las medidas de bioseguridad, y es que las reuniones sociales siguen prohibidas.
Pero, aunque la joven estaba en falta, se animó a dar unas palabras e incluso reveló que se encontraba divirtiéndose junto a sus amigos. “La fiesta estuvo muy buena, nos queríamos divertir un rato más, pero por cuestiones de la municipalidad, los permisos y todo eso, nos echaron. Pero la estaba pasando muy bien”, señaló la cumpleañera a Latina.
Además, no dudó en bromear con el reportero, señalando que para este cumpleaños recibió varias tortas, aunque hubiera prefinido recibir un Iphone 13. “Me han regalado varias tortas, pero yo quería un Iphone 13, pero bueno, ya será”, contó la jovencita evidentemente feliz por su celebración.
Aunque muchos de ellos fueron retirados del local, muchos no quisieron dejar la fiesta y continuaron libando en la vía pública, mientras que otros tomaban su taxi para volver a casa.
TE PUEDE INTERESAR: Casos de cáncer llegarían a los 70,000 este año por falta de chequeos en pandemia
Es importante precisar que, pese a que el toque de queda ha quedado suspendido, las reuniones y fiestas siguen prohibidas debido a que generan aglomeraciones.