Cargando...
09 Ene 2022 | 7:45 h

TikTok: Jaime Ferraro bromea sobre la COVID-19 y afirma que la ómicron es el virus pituco

"Es un resfrío para la gente decente", ironizó

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jaime Ferrero usó su TikToker para realizar su comedia sobre la variante sudafricana de la COVID-19

    Una sonrisa en tiempos complicados es un gol de media cancha. El comediante Jaime Ferraro adoptó el personaje de ‘pituco limeño’ para ironizar sobre la ómicron, que es la nueva variante de la Covid-19.

    El humorista peruano respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram. Una usuaria le realizó las siguientes preguntas: “¿Cómo pasaste tu cumple? ¿Es verdad que te dio coronavirus?”.

    Jaime Ferraro no desaprovechó la oportunidad y se mandó con todo. “No me dio covid, me dio ómicron, que es como el “covid pituco”, no? O sea que la verdad es que la pasé regio. Es realmente un resfrío diseñado para gente decente. Y, como tengo cuatro vacunas, no me pasó nada, así que solamente me junté con otros “pitucómicrons” y la pasamos bomba, bitches”, expresó.

    El humorista peruano, además de dedicarse a la comedia, es tiktoker, instagrammer y locutor de podcast. En los últimos meses viene dando la hora en las redes sociales tras interpretar el papel de ‘pituco limeño que vive en San Isidro’.

    Descubren una variante

    Las autoridades de Chipre han anunciado de la detección de hasta 25 casos de infección con una versión combinada de las variantes Delta y Ómicron de la COVID-19 que han denominado "deltacron".

    "Actualmente hay coinfecciones de Ómicron y Delta. Hemos hallado una variante que es una combinación de ambas", ha explicado el profesor de Biología de la Universidad de Chipre y director del Laboratorio de Biotecnología y Virología Molecular, Leondios Kostrikis.

    Kostrikis ha explicado en declaraciones a la cadena Signa TV que la nueva variante tiene la firma genética de la variante Ómicron y los genomas de la variante Delta.

    Hasta el momento Kostrikis y su equipo han identificado 25 casos de "deltacron" y han destacado que son más frecuentes en pacientes hospitalizados por COVID-19 que en positivos no hospitalizados.